Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$39,884 han sido donados por 267 campeones de la fe.
73% de $55,000 para   la misión

¿Quién dice que no hay persecución de cristianos en América?

La libertad de religión, aquí en una nación que se fundó en la libertad y adora la libertad, es sólo una ilusión que parece agradable en principio, pero no existe en la práctica. La libertad de religión no se traduce, en la actualidad, en la tolerancia de la religión. Los que castigan a los cristianos por no ser tolerantes* son ellos mismos intolerantes con los cristianos. La persecución de los cristianos ha estado subyacente en nuestra sociedad y está perjudicando nuestra vida cotidiana.

Caso en cuestión # 1: Good News Ministries tiene una cuenta en TechSoup, a través de la cual organizaciones sin fines de lucro pueden solicitar y recibir grandes descuentos en software. Sin embargo, siempre que  solicito el software de Microsoft, Good News Ministries es rechazado debido a nuestra naturaleza religiosa. (Actualización: Después de escribir a TechSoup y a Microsoft sobre esto, MS comenzó una nueva política que incluye donaciones de software a organizaciones religiosas sin fines de lucro. ¡Alabado sea el Señor!)

Google persigue a los cristianosCaso en cuestion # 2: Google tiene un programa llamado “Google para organizaciones sin fines de lucro”, que ofrece productos gratuitos como Google Grants (“Alcance y comprometa a sus seguidores a través de publicidad online gratuita con AdWords”), YouTube para organizaciones sin ánimo de lucro (“Difunde tu causa y recauda fondos creando videos con un botón de Donación integrado”) Google Earth Outreach ” Y Google Apps para organizaciones sin fines de lucro (“Reduzca sus costos de IT y ayude al personal y a los voluntarios a colaborar más eficazmente”). Good News Ministries depende únicamente del apoyo de los donantes para pagar a nuestro personal,  el alquiler de oficinas y otros gastos; sin duda podríamos beneficiarnos de estos productos de Google. Sin embargo, cuando lo solicité, nos rechazaron porque nuestro sitio web tiene “contenido religioso o proselitismo en el sitio web” y porque “nosotros usamos la religión como factor en la contratación o en las poblaciones atendidas”.

¡Qué afortunado para nuestros perseguidores de que practiquemos más tolerancia que ellos!


*El Catolicismo no enseña intolerancia hacia nadie. Lo que no toleramos es lo que Dios nos ordena, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento: no tolerar el pecado. El catolicismo también cree en la verdadera libertad: la libertad de todos para vivir la vida al máximo.

Somos malinterpretados por ser intolerantes con las mujeres que eligen el aborto, cuando en verdad queremos que sus hijos no nacidos tengan tanta libertad como sus padres.

Somos malinterpretados por ser intolerantes hacia los homosexuales, cuando en verdad amamos y abrazamos a los homosexuales tanto que los invitamos a aceptar la libertad que viene con la unión con Cristo. Las relaciones sexuales de cualquier tipo fuera del Sacramento del Matrimonio rompen nuestra unión con Cristo, porque un “sacramento” por su misma naturaleza es la unión con Cristo; esto es igualmente cierto para los heterosexuales, incluidos los que son católicos pero casados por el derecho civil y no sacramentalmente.

En otras palabras, por el bien del amor, el catolicismo nos pide ser intolerantes con el pecado, pero no con el pecador. Por el bien del amor , invitamos a todos a profundizar en las oportunidades de la verdadera libertad, que en la superficie no parece en realidad libertad.

© 2011 por Terry A. Modica


Por favor, comparte esta página con otros; utiliza los Íconos para compartir al tope de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/crecimiento-espiritual/justiciasocial-persecucion-cristianos-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.