Buscar
xfaith-builders"No hay juguetes para ti, Jesús. Tampoco chocolates. En cambio, le daré a Good News Ministries algo de dinero para que te de a Ti, Jesús, lo que TÚ deseas. Terry y su equipo saben exactamente lo que TÚ deseas." (Cita de un edificador de la fe en Canadá que donó U$S400)
¿Qué le darás a Jesús? Con U$S35.000 para Diciembre 31, juntos podemos llevar más almas a Cristo en 2019.
U$S12,090 han sido donados por 76 campeones de Good News Ministries. ¡Tú también puedes ser un edificador de la fe!

Cuatro Obsequios para Jesús

Meditación de Adviento en Audios

Cuatro Obsequios para Jesús

Hay cuatro obsequios que puedes dar a Jesús esta Navidad: tu humildad, tu deseo de aprender, tus ansias de ser santo abriéndote al Espíritu Santo y tu deseo de continuar la misión que él comenzó, utilizando tus dones, talentos, habilidades y pasiones. Aquí tienes cuatro audios cortos para usar como meditaciones durante Adviento (o para cualquier momento en que desees darle obsequios a Jesús)
[Narración en castellano por Fernando Ramos, miembro del equipo de GNM]

Cuando nos preparamos para Navidad, por supuesto que pensamos en cómo mostrar cariño y aprecio a las personas especiales en nuestras vidas, eligiendo regalos que serán significativos para ellos. Sin embargo, asumiendo que realmente podríamos encontrar (o hacer) algo que será apreciado, ¿será un obsequio que hará una diferencia a largo plazo?

¿Cuántos obsequios has entregado en el pasado, que ahora están simplemente coleccionando polvo? ¿Cuáles se convirtieron en verdaderamente valiosos, impactando en el tiempo?

Dado que Navidad es la celebración del día del nacimiento de Jesús, recordemos darle un obsequio a él también. Dios merece obsequios más que cualquier otra persona pero, ¿qué podemos darle a alguien que ya lo tiene todo?

¿Lo tiene?

¿Qué obsequios puedes dar a Jesús que tengan un impacto eterno, obsequios que nadie más pueda darle, obsequios que aún no tiene?

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2018
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.