¡Hagamos algo grande! Patrocina estos proyectos. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo.

¡Hagamos algo grande!

Donar

Ayúdanos a terminar este sitio web
evangelizador y edificador de la fe.

Se requieren 130 horas por semana por parte de los 5 miembros del plantel, además de los gastos de los equipos de computación. También se necesita contratar un servidor de internet para proveer este ministerio en castellano y mantenerlo funcionando. Agradecemos a nuestros muchos voluntarios que nos ayudan con esto y te agradecemos a ti por ser un héroe que hace que todo esto sea posible con tu apoyo financiero.

Muchas personas no conocen a Jesús como .

sad without Jesus

Tú te preocupas más que otras personas. Tú haces que sea posible para nosotros llegar a más gente como Florencia. Ella sufre porque aún no tiene la fe en Cristo que podría sanar su corazón. Tu donación nos da la oportunidad de encontrar a Florencia donde esté buscando respuestas en la web. Una donación mensual extiende esa posibilidad hacia los que necesitan a Jesús.

¡Hagamos algo grande juntos!

Elije una acto de amor mensual:

O haz click aquí para hacer una donación única.

O: cheques, giros bancarios o giros postales >>>

ENVÍA TU REGALO

Para donaciones de $500 (USD) o más, por favor contáctanos para que te enviemos información sobre transferencias bancarias.

Como un Campeón de Good News,
tú fortaleces la fe de los demás:
¡Juntos estamos cambiando corazones para Cristo!

Donar. Regala el Don de Jesús
GuideStar
Good News Outreach
Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.