Buscar

Juntos podemos cambiar el mundo para Cristo

Apoya la misión de Good News Ministries con tu compromiso de oración

Donación de OraciónPara ayudar más allá de las donaciones de dinero o si no puedes ayudarnos financieramente, o si vives en un país en el que es difícil enviar moneda americana, el Equipo y el Plantel de Good News apreciará una donación de tiempo de oración: Por favor, haz una novena (nueve Rosarios u otras oraciones) por las necesidades de Good News Ministries — o alguna otra forma de oración que sea significativa para ti.

Por favor, incluye en tus oraciones a todos aquellos a quienes el Señor está llamando como benefactores. Pide para que todos crezcan en confianza en el Señor al decidir cómo responder al llamado de ser campeones de las Buenas Nuevas. Ora para que todos seamos bendecidos por la propia generosidad de Dios a medida que le servimos compartiendo lo que él nos ha dado. Y ora para que suficientes personas respondan a este llamado de manera que todas las necesidades de este ministerio sean satisfechas.

Utiliza este formulario de Compromiso de Oración para hacernos saber que estás haciendo esta maravillosa donación de amor. Cuando envíes tu oración, serás llevado a otra página con otras formas de ayudarnos sin enviarnos dinero.

Compromiso de Oración

Tu nombre

(obligatorio)

Tu correo electrónico

(obligatorio)

Tu ubicación (Estado o Provincia y País)

¿Qué clase de oración harás como donación? (Sugerencia: Una Misa, una Novena de Rosarios para la provisión de Dios para mantener a Good News Ministries funcionando y creciendo.)

¿Por qué crees que es importante que Good News Ministries continúe? (Tu historia podría inspirar a aquellos que pueden dar apoyo financiero.)

¡Gracias! Tu apoyo hace una diferencia. ¡Dios te bendiga abundantemente!

GuideStar
Good News Outreach
Ralph & Terry Modica
Cómo superamos nuestras dudas sobre la ofrenda de sacrificio:
nuestro testimonio personal
(Ralph & Terry Modica)
Probando a Dios con Mis Finanzas
(Historia de Nancy)
La decision que hace la diferencia
(Testimonio de Fernando sobre la fe milagrosa)
Good News Ministries de Tampa Bay es sin fines de lucro (IRS 501C3) en los Estados Unidos de América. Las donaciones financieras de ciudadanos de EE.UU son totalmente deducibles de impuestos federales, bajo la sección 170 del "Código Interno de Ingresos" ('Internal Revenue Code')'.
Ver nuestra Regla de Privacidad.
Good News Ministries nunca revelará su información.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.