Buscar

La Foto en el Pórtico

Luego de la Muerte de mi Padre

Unos meses después que mi papá falleció, le pedí a Dios compartir su amor conmigo y darme lo que tan desesperadamente quería sentir: tocar a mi padre, abrazarlo otra vez. Yo sabía que no era físicamente posible, sin embargo, la necesidad era abrumadora

Dios respondió en mi corazón asegurándome que papá estaba con Él y que estaba bien. Oré así: “Señor, por favor, dame algo. Yo sé que no puedo tener a papá físicamente, pero necesito algo que me permita saber de nuevo, una vez más, que él está con nosotros y que está lleno de amor en este momento, que no está triste ~ que está con nosotros cada minuto.”

Recé esta oración justo antes de irme a la cama. Nunca le dije a nadie, pues era algo muy privado.

La foto en el porch

A la mañana siguiente, me desperté y empecé con las tareas del día. Mi hermano Al llamó y dijo: “Ve al pórtico; dejé una foto allí para ti. Sé que tú la querías.”

Corrí rápidamente al pórtico, mientras él esperaba en el teléfono, esperando encontrar una foto de los niños. La recogí, le di la vuelta y vi la cara de mi papá. No sólo era papá, era papá con su mano levantada como diciendo: “¡Hola! ¡Por favor, quédate en paz; te quiero!”

Al no sabía de mi petición en la oración. Supe tan pronto como vi la foto, que aquí había otra confirmación de que Dios permite que nuestros seres queridos que se han ido, se mantengan compartiendo su amor con nosotros.

Le pregunté a Al, “¿Por qué trajiste la foto precisamente el día de hoy?”

Él dijo: “No sé. ¡Yo sólo tenía que dártela!”

 

© 1998 por Rosie Bridges


Por favor, comparte esta página con otros; utiliza los Íconos para compartir al tope de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/duelo/foto-portico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.