¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Send a friend the Good News

X
Email address to SEND* TO:
Your FROM* email address:
Subject: I believe you'll like this: Espíritu Santo – Tabla de Contenido
Edit this message and sign your name:
The link to this webpage will be automatically added to your message:
https://gnm-es.org:443/espiritusanto/
You will receive a copy of what you sent to your friend. Please fill out both required TO and FROM fields above. No one's address will be stored in our system.

Espíritu Santo – Tabla de Contenido

Espíritu Santo – Tabla de Contenido

[ PalabrasVivas de Fe ]

Los milagros no deberían ser eventos extraordinarios. Jesús nos dio Su Espíritu Santo para que podamos hacer lo que hizo Él. «Quien crea en Mí hará las mismas obras que yo hago e incluso mayores que éstas» (Juan 14, 12).


Historias Verdaderas de Milagros

Contáctanos para agregar tu historia a esta página, o publica una acción de gracias corta en los comentarios.


  • ¿Qué significa realmente un «Sí» al Espíritu Santo?
    «Que tu ‘Sí’ sea ‘Sí’ y tu ‘No’ sea ‘No’. Cualquier otra cosa es del Enemigo.» (Mateo 5, 37).
    Para continuar con la serie sobre Los Milagros y el Espíritu Santo, he aquí lo que han informado los miembros de Good News Ministries, sobre lo que está sucediendo en sus países y parroquias.

  • La historia de sanación de Delia por escuchar al Espíritu Santo
    Delia Alvarez“¡Decir que estoy asombrada de la inspiración del Espíritu Santo en mi vida es un eufemismo! Es mucho más. La nueva relación con los miembros de mi familia, sanada y en constante sanación, es un testimonio de lo que Dios puede hacer cuando escuchamos y oramos pidiendo un cambio. Escuché o sentí las mociones del Espíritu Santo.» ¡Lee estos milagros del Espíritu Santo!

  • Carolyn Liff – Testimonio de Gozo con Jesús
    Lyn LiffCarolyn Liff comparte cómo se acercó más a Jesús luego de que la pandemia COVID-19 cerrara su iglesia y ya no pudiera recibir a Jesús en el Sacramento de la Santa Eucaristía. «No podía creer que la Iglesia Católica iba a cerrar sus puertas. Me fui de la Misa ese día con una sensación de tristeza y vacío, casi como sufriendo una pérdida.»

  • Testimonio de fe de Carolyne Oyo durante la pandemiaCarolyne Oyoo
    «Cuando comenzó la pandemia, creí que Dios iba a terminar con el mundo. Por eso, cada día que me despierto, alabo a Dios por ese día en particular, porque cuando sé que el mundo es nada para él, me despierto cada mañana, me arrepiento, pido perdón a Dios de parte de toda la humanidad. Sé que hemos hecho cosas más graves que Sodoma y Gomorra. Sólo tenemos que buscar el rostro de Dios. Agradezco a Dios porque me ha guardado a mí y a mi familia para este momento.»

  • Milagro en el trabajo de Merle Pereira
    Merle PereiraEscucha la intervención milagrosa y compasiva de Dios en su trabajo, cuando Merle Pereira perdió su empleo y le fue negado injustamente el dinero que se le debía. «Quiero testificar que el Señor siempre es fiel y que me responde cada vez que lo invoco. Siempre lo he experimentado como una ayuda presente en tiempos de tribulación. Él ha obrado un gran número de milagros en mi vida, pero me gustaría hablar sólo de uno de ellos.»


  • Testimonio de la protección de Dios de Donna Obringer
    «Mis padres viven en Palm Coast. Allí es donde tuvo lugar el incendio en 1998 que destruyó un gran área de Florida. El barrio de mis padres fue devastado por el fuego de Flagler Beach. Oré todo ese fin de semana pidiendo la misericordia de Dios y su protección sobre el hogar de mis padres. El fuego acabó con el bosque frente a su hogar y un poco del bosque de atrás.»

¡También puedes experimentar
el poder del Espíritu Santo!


  • ¿Quién es el Espíritu Santo? 
    Los Milagros del Espíritu SantoHasta que los discípulos recibieron el don del Espíritu Santo en Pentecostés, la Tercera Persona de la Trinidad aun no había descendido a la tierra para morar en ella. Después que Jesús ascendió al cielo, el Espíritu Santo descendió para encarnarse, por decirlo así, en todos los creyentes – no sólo en los apóstoles y no sólo para ocasiones especiales. El Espíritu de Dios ha estado viviendo con nosotros y morando en nosotros desde entonces. Y desde entonces hemos podido ver los milagros del Espíritu Santo.

  • ¡Ahora es el momento de potenciar tu fe!
    potenciar tu fe¿Has estado sintiéndote, profundamente en tus entrañas, frustrado porque la Iglesia no parece muy diferente del resto del mundo cuando se trata de lidiar con la pandemia del coronavirus, la política u otras crisis? ¿Estás listo para potenciar tu fe para que luzcas y seas diferente al mundo? Hacer grandes cosas por Dios, con Jesús y en el poder del Espíritu Santo, es justamente el plan de Dios. Jesús lo dejó bien en claro en Juan 14, 12 y en muchas otras oportunidades. Aprende a reconocer al Espíritu Santo potenciando tu fe a través de la Misa Católica.


  • Cómo Escuchar al Espíritu Santo (serie de podcasts)
    Los Milagros del Espíritu Santo¿Te has preguntado: «Cómo puedo escuchar al Espíritu Santo?», «¿Cómo tener una relación personal con el Espíritu Santo?» y «¿Cómo puedo saber cuál es la diferencia entre la voz del Espíritu Santo y mi propia imaginación?» Muchas personas oran pidiendo milagros y preguntándose por qué sienten que sus oraciones son inútiles. La respuesta es: Necesitamos el poder del Espíritu Santo. Para eso, necesitamos una relación con el Espíritu Santo cercana y viva.

  • Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo (serie de podcasts)
    Cómo Orar en el Poder del Espíritu Santo¿Tiene poder tu oración? ¿Tienes la habilidad de orar y hacer una diferencia? ¿Tienes la habilidad de orar y ver lo sobrenatural? Y la respuesta para esas preguntas es: No. Yo tampoco porque sólo Dios tiene esa clase de poder. Estamos llamados a ser guerreros de oración, intercesores. Estamos llamados a tener una vida de oración porque eso nos conecta a Dios. Para que suceda algo sobrenatural a través de nuestras oraciones, necesitamos tener una relación con el Espíritu Santo cercana, personal, viva y activa.

  • Coronavirus, Castigo y Remedio
    Los Milagros del Espíritu Santo - Coronavirus¿Es el nuevo coronavirus (COVID-19) un castigo de Dios? ¿Rezar el Rosario podría detenerlo? ¿Qué quiere hacer el Espíritu Santo a través de nosotros para proveer un remedio? En Mateo 16,3, Jesús castigó a los malvados porque sabían cómo leer los signos de clima pero no los signos de los tiempos (los signos de la salvación que Jesús hacía evidentes en todo lugar a donde iba). Hoy, necesitamos estar seguros de que estamos prestando atención a los signos de los tiempos – y prestando atención a sus advertencias.

  • Milagros de Fe del Espíritu Santo
    Los Milagros del Espíritu Santo - Grupo de oraciónLos milagros no deberían ser eventos extraordinarios. Para evangelizar a los no creyentes en el mundo de hoy, con su escalada de relativismo e inmoralidad, debemos confiar fuertemente en el Espíritu Santo. Es únicamente el Espíritu Santo quien puede cambiar los corazones y las mentes. (En 1977, mis convicciones sobre lo oculto se convirtieron a la verdad y anhelaron la Fe Católica después de recibir el bautismo en el Espíritu Santo en la Renovación Carismática Católica.)

  • La Oración de 4 Segundos que Vence a Satanás Arcángel San Miguel
    ¿Por qué no estamos viviendo una fe milagrosa? ¿Por qué recibimos meno de parte de Dios, en lugar del abundante «más» que él, en realidad, quiere darnos? Satanás está haciendo todo lo que puede para quitar el poder de la Iglesia porque somos una gran amenaza para él. Satanás no quiere que captemos plenamente la verdad sobre lo que podemos recibir de Dios porque, con eso, podemos cambiar al mundo. Por eso, aquí está la oración de 4 segundos para vencer a Satanás. ¡Obra inmediatamente!

  • «No temas» decir la Verdad
    Espíritu Santo - No temas decir la verdad¿Se supone que debemos hacer silencio sobre las verdades de la Fe Católica cuando estamos con aquellos que han caído presa del pensamiento mundano y de las falsas enseñanzas de Satanás? Ellos no quieren oír la verdad. Quieren que creamos que no deberíamos decir la verdad porque podría herir sus sentimientos y enloquecerlos, incluso tal vez volverse violentos.

  • Cómo mover montañas y obrar otros milagros
    Espíritu Santo - Cómo mover montañasJesús pretende que movamos montañas. Jesús desea que cada cristiano esté en su presencia, aquí en la tierra, haciendo lo que hizo él y más (Juan 14, 12). Nos dio su Espíritu Santo para que pudiéramos hacerlo. El Nuevo Testamento está lleno de noticias sobre milagros hechos a través de seguidores llenos de fe. Entonces ¿por qué somos tan impotentes hoy? Tenemos fe, ¿verdad? ¿Es, por lo menos, del tamaño de una semilla de mostaza?

  • Enviado por el Espíritu Santo para cambiar al mundo
    Grupo de oraciónUn hecho seguro sobre tener una relación personal con el Espíritu Santo es que lo experimentamos más plenamente dentro de la comunidad llena del Espíritu de los grupos de oración. Los grupos de oración no se tratan solamente de signos y prodigios y otras manifestaciones milagrosas del Espíritu Santo como mensajes y visiones proféticos. Son plataformas de lanzamiento para involucrarse en la comunidad parroquial y salir al mundo en el poder de Dios para llevar a más personas a la conversión y a una fe más profunda.

  • Moviéndonos en corrientes de Gracia
    Los Milagros del Espíritu SantoSan Pablo escribió: «Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia» (Romanos 5, 20). ¿Qué nos dice ésto sobre la reacción de Dios ante el incremento del pecado que se está dando a nuestro alrededor? El mal se ha infiltrado más profundamente de lo que imaginamos una década atrás. Incluso las buenas personas han sido corrompidas por el accionar satánico de aceptar la inmoralidad como buena y la creencia de que el bien es malo. El odio es arrojado a los cristianos. La violencia se dispara fácilmente. Por lo tanto, podemos esperar milagros de gracia.

También podría interesarte:


La Cruz de San Benito de Good News:

Los Milagros del Espíritu Santo - ÍndiceEl ícono para esta sección del Espíritu Santo en las PalabrasVivas, fue sacado de la Cruz de Good News, hecha en colaboración entre Good News Ministries y la Sociedad de la Cruz de San Benito para ofrecer protección para tu hogar y familia.

Este crucifijo único está diseñado como una custodia, los trozos de la cruz representando los rayos de la Luz de Cristo. La medalla de San Benito está ubicada donde se ubica la Hostia en la custodia, representando a Jesús conquistando el Mal a través de la medalla, tal como lo hace a través de la Hostia.

Sobre la medalla hay una paloma tallada a mano, representando al Espíritu Santo, para recordarnos nuestro llamado a recibir los dones del Espíritu Santo en nuestra vocación de vida. El Espíritu Santo está descendiendo sobre aquellos que poseen la Cruz de Good News. Junto con el cuerpo de cristo debajo, nos recuerdan que necesitamos una relación personal con el Espíritu Santo, que nos envía a conquistar el pecado y la muerte en el mundo.

Para saber más sobre esta asombrosa cruz y cómo ordenar una para tu hogar, gnm-es.org/good-news-cruz/

Mira todos nuestros PalabrasVivas >>

Encuentra más material de fe en el sitio de Good News Ministries >>

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.