Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$39,884 han sido donados por 267 campeones de la fe.
73% de $55,000 para   la misión

La historia de la sanación de Delia
por escuchar al Espíritu Santo

Por Terry Modica con Delia Alvarez

Delia Alvarez

El pasado mes de noviembre (2016), Delia Álvarez, miembro de GNM, me dijo: “Es tan difícil para mí quedarme en silencio y oír hablar a Dios. A veces, escucho algo pero no es hasta mucho más tarde que me doy cuenta: ‘Ese era Dios hablándome’. Quiero aprender a discernir la voz de Dios hablándome.”

Pocos meses después (Febrero) ella escribió:

“¡Decir que estoy asombrada de la inspiración del Espíritu Santo en mi vida es un eufemismo! Es mucho más.”

Este crecimiento fue parte de un proceso que incluyó asistir a mi curso en directo y en forma interactiva sobre: Viviendo en el poder del Espíritu Santo (ahora está disponible como curso en video archivado.) [N.T.: Este curso aún no ha sido traducido totalmente al castellano. En breve lo terminaremos. El curso que sí está traducido es “Escuchando al Espíritu Santo“. Para ver el video con subtítulos en castellano, haz click en el ícono rueda al pie del video en YouTube, activa “subtítulos” y luego elige “Spanish”.]

Delia continuó:

“Siempre he creído que fui bautizada en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podía oír la voz de Dios en mis pensamientos aunque siempre me lo imaginé muy lejano. Tiendo a escuchar más con mi corazón y no sólo con mi mente.

La nueva relación con los miembros de mi familia, sanada y en constante sanación, es un testimonio de lo que Dios puede hacer cuando escuchamos y oramos pidiendo un cambio. Escuché o sentí las mociones del Espíritu Santo. Era yo quien tenía que cambiar primero. La inspiración y guía del Espíritu Santo para detenerme, mirar y escuchar a toda la persona y no sólo lo que yo pienso que veo o deseo ver, es un nuevo comienzo para mí. ¡Gracias a Dios!

Yo soy, al igual que mi prójimo, una hija de Dios. La sanación continua y la renovación amorosa de la familia abarca generaciones de hijos de Dios que están más allá de mi visión humana, porque creo más y más que están y siempre han estado a la vista de Dios (en el deseo de su corazón).

Sin Ti, no somos. Contigo, somos.

Una mañana, mientras me preparaba para ir al trabajo, las palabras escritas en este corazón, llegaron pacífica y amorosamente a mi mente y se instalaron en mi propio corazón. Le pido a nuestro Amado Salvador que estas mismas palabras me santifiquen y fortalezcan, que mis pensamientos,  palabras, obras, acciones y deseos de mi corazón sean un reflejo santo de quien soy, una hija amada de Dios. Porque Santo es su nombre, y quiero desear, con un corazón sincero, respetuoso y en paz la misma afirmación para mi prójimo, comenzando en mi hogar.”

© 2017 por Terry A. Modica con Delia Alvarez


Por favor, comparte esta página con otros; utiliza los Íconos para compartir al tope de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/espiritusanto/historia-de-sanacion-de-delia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.