Milagros del Rosario de Liberación

Milagros del Rosario

[ ORACIONES ]

 

Milagros - Victoria Pascual

Durante Cuaresma, organizamos una comunidad de oración vía correo electrónico, de personas que eligieron hacer sacrificios de oración por sus seres queridos que están alejados de la Iglesia o alejados de Jesucristo. Usamos el Rosario de Liberación que puede ser encontrado en nuestro sitio web en https://buenasnuevascatolicas.org/rosario-de-liberacion/ ¡y sucedieron milagros! Me gustaría compartirlos contigo.

La razón por la que utilicé esta oración en particular es por mi propia experiencia con ella. Cuando comencé a orar el Rosario de Liberación (unas pocas semanas antes de Cuaresma), noté que comenzaba a haber cambios en los corazones y almas de aquellas personas por las que yo oraba, pero los cambios se hicieron evidentes pocos días después de la oración, no inmediatamente. En un caso, estuve orando por una persona que, durante mucho tiempo, había subestimado su importancia para el servicio que le prestaba a Cristo y, por lo tanto, hacía muy poco. Pocos días después surgió una oportunidad de servicio inesperada y respondió rápida y entusiastamente y su nuevo ministerio está creciendo maravillosamente.

Otro testimonio es sobre mí misma. En el vuelo de regreso de una conferencia en febrero, comencé a rezar el Rosario de Liberación por la sanación de mi artritis reumatoide. En medio de la oración, el Señor me interrumpió. Llamó mi atención sobre todos mis compañeros de vuelo. Me preguntó si mi pequeño dolor de artritis era más importante que los tremendos sufrimientos de las almas que no lo conocían a él. Abrió mis ojos y mi corazón; pude sentir mucha angustia en sus almas. Pude sentir un poco de la tremendísima angustia y anhelo de Dios por ellos. Me hizo tomar conciencia de la gran cantidad de pecados cometidos por ellos y, entonces, me arrepentí de mi egoísmo y comencé a orar por su liberación mientras el Espíritu Santo ponía en mi mente sus varios pecados.

Probablemente no me entere hasta que llegue al cielo, qué diferencia hice orando el Rosario de Liberación por estas personas, pero sí sé – muy claramente – el cambio que produjo en mí. Jesús tuvo misericordia de mí, me sanó de mi corazón egoísta, me salvó de la apatía hacia los otros pasajeros y me liberó para preocuparme más por los demás. Estos sí son milagros del Rosario.

Ahora, aquí están las historias, los milagros del Rosario, de otras personas que oraron el Rosario de Liberación durante Cuaresma:

Rose compartió un milagro llevándose a cabo en su casa Me escribió por primera vez el 14 de marzo para decir: “Mi esposo había discutido con nuestro sacerdote y no estaba yendo a Misa; estuvo yendo a la iglesia Metodista con su mamá pero no la encontró satisfactoria ya que extraña la Comunión. La semana pasada se levantó temprano y salió para Misa a una iglesia católica cerca de la casa de su mamá, pero luego se arrepintió.”

Le aconsejé que orara el Rosario de Liberación por él de esta forma (“George” no es su verdadero nombre):

Jesús, ten misericordia de George.
Jesús, sana a George de las heridas causadas por nuestro sacerdote.
Jesús, salva a George.
Jesús, libera a George de todo lo que esté reteniéndolo de volver a la Misa Católica.

Cerca de la finalización de Cuaresma, recibí esta buena noticia de su parte: “Mi esposo vino a Misa conmigo esta mañana. Más aún, mi hijo se contactó conmigo queriendo saber cuál es su nombre de confirmación y también mostrando gran compasión por un familiar enfermo. Ha estado en un lugar muy oscuro en los últimos años, por ello para mí es un signo de que Dios está trabajando.”

rosary

Kay escribió: Orar por mi ex-esposo, un católico de cuna que dejó la Iglesia cuando me dejó a mí hace 30 años, siempre ha sido duro. Esta Cuaresma me ha presentado el desafío y la oportunidad de orar por él y su regreso a la Iglesia. Ha sido un camino doloroso hasta ahora, pero ha abierto mis ojos a mis verdaderos sentimientos de resentimiento e ira, recordándome diariamente  la bondad de Dios y su Gracia para todos nosotros. Alabado sea Jesús y gracias por la guía y fortaleza que siempre está allí para nosotros.

rosary

Natalina escribió: “El domingo 11 de febrero, después de la Misa del Domingo, me enteré que Zeinab Aniboi, una de las mamás de la Iglesia, había sido internada en el hospital con un problema de corazón. Comencé a orar por ella. Fue transferida a Sudán, luego a Egipto, sin mejoras en su condición. Por lo tanto decidieron regresarla a su tierra natal, Sudán del Sur, a morir. El Miércoles de Ceniza, la visité en el hospital. Su condición era muy mala; ambas piernas estaban llenas de edemas.

La toqué, sosteniendo sus dedos, para orar por ella. Sus ojos estaban cerrados pero dijo: “Amén.” ¡Cuando terminé mi oración, abrió los ojos y dijo que quería sentarse! Le ayudaron a sentarse. Pregunté a los familiares que estaban con ella cuál era su condición. Me dijeron que durante los últimos tres días había habido mejoras en su salud. Incluso los edemas de sus piernas habían mejorado. ¡Su mejoría había comenzado el domingo, cuando yo comencé a orar por ella!

Seguí orando por ella. Puse su nombre en la lista de mis oraciones diarias de Cuaresma. Después de la Misa del Segundo Domingo de Cuaresma, fui al hospital a visitarla. ¡No estaba allí! Los doctores me dijeron que se había ido a su casa; su salud estaba mejor. Agradeciendo a Dios, llamé a uno de sus familiares. Él me confirmó que Zeinab Aniboi estaba en casa y que su condición había mejorado mucho. Esto es lo que Dios ha estado haciendo a través de mí durante estas dos semanas de Cuaresma.”

rosary

Michael escribió: “Al comienzo oraba esta oración por muchas personas, luego, me sentí inspirado a orar por una sola – nuestra hija de 34 años que ha hecho muchas malas elecciones y, recientemente, ha pasado algún tiempo en la cárcel. Incluso cuando salió, parecía que no había ningún cambio. Dejamos de “ayudarla” totalmente porque NO estábamos ayudándola a crecer y a ser responsable. Ayer me dijo que tenía dos casas para limpiar y que se estaba preparando para un empleo. No he sido muy perseverante orando ese rosario pero he orado con sinceridad y sé que Jesús la está modelando. Esta es la cosa más positiva que ella ha hecho para ayudarse a sí misma en los últimos años. Estoy tan esperanzado. Gracias por enseñarnos este rosario. Seguiré orándolo y le contaré a otras personas acerca de él. Dios los bendiga.”

rosary

Brenda escribió: “Estoy orando el Rosario de Liberación por cinco personas. Una de esas almas es la de un amigo de mi hermano. Tiene 40 años y, la mayor parte de su vida, ha vivido con drogas. La semana pasada, le dijo a su hermana y a su cuñado que desea hacer un Retiro para Hombres, explicando que desea tener lo que tienen los hombres en nuestra iglesia. Creo que sus ojos se están abriendo lentamente y viendo las cosas con una nueva luz. ¡Gracias a Dios!”

rosary

Carmen escribió: “Mi hija obtuvo un empleo en un nuevo lugar en la ciudad pero no era su primera elección. Las horas programadas para ella eran más de las que había aceptado y firmado al comienzo. Los turnos eran muy largos. Yo ya había orado el Rosario de Liberación por ella. Pocos días después de ser contratada, recibió un llamado del lugar donde ella quería. Recé el Rosario de Liberación por segunda vez para el empleo en este segundo lugar. Fue a la entrevista y le dijeron que en dos semanas tendría la respuesta. Gracias a Dios la llamaron al día siguiente de la entrevista ¡y le ofrecieron el empleo! ¡Qué alivio! Confíen todas sus causas a Dios y crean, no importa lo que vean, porque cuando el Señor los libere, ¡serán realmente libres!”

Milagros del Rosario

Roseblen escribió: ” Comencé a orar el Rosario de Liberación por muchas personas a comienzos de Cuaresma. Luego decidí orar, únicamente, por una de mis hijas. Ella abandonó la casa y no está practicando el catolicismo. Tiene una cierta condición de salud: la circulación sanguínea a sus piernas es pobre y le provoca pequeños círculos negros. También tiene ciertas adicciones. ¡El martes pasado, nos dijo que había dejado de fumar y de beber y que estaba buscando un trabajo! Sé que Dios sanará el cuerpo y el espíritu de mi hija. Su doctor le informó que sus piernas mejorarán con el tiempo. Seguiré orando el Rosario de Liberación por ella incluso después de Cuaresma. Alabado sea Dios. Es verdad, si Jesús libera a mi hija, ella será verdaderamente libre.

rosary

Joy escribió: ” Mi esposo ha tenido un problema con la bebida durante los últimos años, desde su temprana adolescencia, y he tratado de ayudarlo fuertemente para que abandonara ese hábito. He estado orando el Rosario de Liberación desde el primer día de Cuaresma y, luego de dos semanas de rezarlo, he notado un cambio. No ha tocado el alcohol. Gracias por esta maravillosa oración. Gracias a Dios por los Milagros del Rosario. ¡Dios bendiga a GNM mil veces!”

Milagros del Rosario

Jeannie escribió: ” He estado orando las Oraciones de Cuaresma por 7 personas, desde el comienzo del Tiempo de Cuaresma. Escuché que una de las personas por las que estuve orando, comenzó a ir a Misa después de, al menos, 20 años de ausencia (excepto por los casamientos) y ha comenzado a rezar el Rosario (¡absolutamente sorprendente!).

La otra persona por la que he estado orando está mejorando de manera sorprendente, con oportunidades laborales que no podría haber imaginado y que no podría haber encontrado por sí mismo. Podemos ver el plan maestro para su vida y la forma en que Dios le ha estado preparando para lo que tiene para él hoy. Ha sido un camino largo y difícil pero él mismo admite que no es una coincidencia. Ha comenzado a ir a Misa con su familia (Metodista) y aún sigo orando para que regrese a los Sacramentos, pero estoy tan agradecida que vaya a la iglesia a honrar a Jesús, porque estas son personas buenas, personas cristianas.

Seguiré rezando estas oraciones poderosas, y seguramente seguirán produciéndose milagros del Rosario. ¡Gracias por tu ministerio!”

© 2018, editada por Terry A. Modica


Para más riquezas ve a nuestra página inicio >>

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe