Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$39,884 han sido donados por 267 campeones de la fe.
73% de $55,000 para   la misión

Testimonio de Patrick Campbell:
“¡Quiero ser Batman!”

Patrick Campbell transformó su sueño de ser un superhéroe, en un ministerio de la vida real para combatir el mal. Su ministerio San Benito, ora por la sanación de las familias. Aquí está su historia.

subtítulosPara ver este video con subtítulos en castellano, haz click en el ícono rueda al pie del video en YouTube, activa “subtítulos” y luego elige “Spanish”.

Cross of St Benedict by Patrick CampbellPatrick Campbell,fundador de La Cruz de San Benito, tiene un ministerio de oración por la sanación de las familias. Él y su familia hacen hermosas cruces de San Benito como poderosas armas para la guerra espiritual, similares a la que está usando en este video o como la de la foto, que Terry y Ralph Modica (fundadores de Good News Ministries) compraron para su propio hogar.

Nos dice: “La razón por la cual hacemos que estas hermosas cruces de San Benito estén disponibles para un público mayor, se debe a su impacto en nuestras propias vidas.”

La Cruz de San Benito se identifica por una medalla de San Benito en el centro. Tradicionalmente, la medalla es conocida por su poder para alejar al demonio y sus influencias. En la medalla hay una imagen de San Benito junto con una inscripción en latín que invoca al Santo para que nos proteja de la astucia del malo. Habiendo tenido sus propias batallas contra Satanás en su propia vida, San Benito ha sido, durante cientos de años, un intercesor celestial para la protección y sanación de aquellos que lo invocan. Más y más, la medalla de San Benito se ha difundido por todo el mundo como un poderoso sacramental contra el mal.

¡Ahora mira la Cruz de San Benito de Good News que surgió de una visión dada a Terry durante la Adoración del Santísimo Sacramento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.