Buscar

PalabrasVivas sobre
Momentos Franciscanos

Percepciones del Mundo a Nuestro Alrededor

Momentos FranciscanosTodos tenemos Momentos Franciscanos, cuando logramos percepciones o crecimiento espiritual de los ejemplos del mundo a nuestro alrededor. San Francisco de Asís estaba especialmente dotado en esto. Cuando meditaba, aprendía mucho del Hermano Sol y la Hermana Luna y de toda la naturaleza a su alrededor. Veía lecciones espirituales en todo.

Un Momento Franciscano puede suceder con cualquier cosa a nuestro alrededor. Hoy, tenemos la tecnología y otras creaciones del hombre en nuestro ambiente y Dios puede usar cualquiera de esas cosas para enseñarnos algunas lecciones.

La imagen de San Francisco que ves en esta página lo muestra predicando a los pájaaros dándole la espalda a alguien que se rehusó a escuchar su sabiduría espiritual. Ya que las personas del pueblo habían rechazado la verdad, San Francisco se fue del pueblo, entró en el bosque y comenzó a predicar a las aves porque no podía guardar la sabiduría de Dios para sí mismo. Le predicaría a quien quisiera escuchar. Las aves están prestando atención — ¡mejor que las personas! Incluso hay un pájaro volando para unirse a la bandada, atraído por el mensaje que había escuchado en el viento.

Que escuchemos como esas aves.

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org