Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$39,884 han sido donados por 267 campeones de la fe.
73% de $55,000 para   la misión

Dios Monta un Gran Espectáculo

Saint Francis of Assisi

¿Por qué desperdiciamos tanto tiempo frente al televisor cuando podemos estar más cómodos y entretenidos sentados en nuestros patios traseros mirando los espectáculos que Dios produce? ¡Y todos ellos son libres de comerciales! Las gotas de rocío sobre el techo de mi pórtico son, en mi opinión, mucho más interesante que las telenovelas y programas de entrevistas y las violentas películas de “acción”. Cuando el sol golpea estos diminutos globos de agua, brillan como brillantes diamantes, y cuando Dios los toca con una suave brisa matutina, destellan como estrellas brillantes. ¡Es divertido de ver!

También es inspirador. Solo piensa, ¡Dios puso esas gotas de rocío en mi techo del pórtico para que yo lo disfrute! ¡Él los creó conmigo en su mente! Es triste que me pierdo muchos de los programas que Él ha producido. Que desperdicio. Tantas gotas de rocío que nunca se aprecian.

Ahhh, pero eso no es cierto. Dios ve cada gota de rocío en el mundo entero, y Él disfruta completamente viéndolos brillar bajo la luz del sol. Él comenzó a entretenerse con gotas de rocío mucho antes de que creara a la gente para compartir con ellos la vista espectacular. En este momento, donde quiera que haya gotas de rocío, Él está sonriendo del placer que le dan.

dew drops on lanai screenSi se deleita con las simples gotas de rocío, imagina lo maravillosamente feliz que se siente por ti. Tú eres mucho más importante para Él que simples gotas de agua. Nada que sea bueno acerca de ti escapa a Su atención. Él sonríe sobre cada gesto agradable, cada acto bondadoso, cada ayuda, cada uso de sus regalos y talentos. ¡Él se emociona más por ti y lo que haces que cualquier gota de agua – o programa de televisión!

© 2000 por Terry A. Modica


Por favor, comparte esta página con otros; utiliza los Íconos para compartir al tope de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/momentos-franciscanos/percepciones-del-mundo-que-nos-rodea-dios-monta-un-gran-espectaculo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.