Difundir las Buenas Nuevas: Ayúdanos a terminar este sitio web evangelizador y edificador de la fe. Se necesita equipamiento, contratación de servidores, herramientas y un plantel de 4 personas para este ministerio para hispanos. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo. Por favor, sé las manos generosas de Dios. U$S10.000 harán que podamos completar esta tarea. (Se necesitan U$S48.200 al año para que continúe, se expanda y llegue a más personas con las Buenas Nuevas.)

Únete al Equipo: Necesitamos tu Ayuda

Empleos Católicos y Trabajo Voluntario

Únete al equipo: Necesitamos ayuda.
¡Involúcrate en hacer una diferencia en todo el mundo para el Reino de Dios!

¡Únete al Equipo de Paladines de Good News!
¿Qué te interesa hacer como miembro del equipo de voluntarios de GNM? Por favor completa este formulario.

Estamos interesados en cualquier persona de cualquier edad que tenga mentalidad de ministerio y que esté motivada y deseosa de ofrecer sus dones y talentos en colaboración con el Espíritu Santo y el Equipo de Good News Ministries. Si vives dentro del área de Tampa Bay, por favor háznoslo saber.

Si no vives en el área de Tampa Bay, dinos cómo te imaginas trabajando para Good News Ministries desde lejos. Estamos buscando nuevos miembros del equipo que quieran ser parte de algo que haga una diferencia en las vidas de otras personas, cambiando el mundo, cambiando corazones para Cristo.

Pasantía
Good News Ministries ofrece un programa de pasantías (En inglés solamente) para católicos emprendedores, motivados por la misión, que deseen aprender cómo trabajar en un ministerio, y cómo llevar adelante una organización sin fines de lucro, desde adentro hacia afuera. Es un puesto de voluntario como miembro importante del equipo, al mismo nivel que el personal, en una variedad de proyectos, con la posibilidad de transformarse en una posición paga permanente, si se dispone de los fondos para ello. Para más información, por favor completa este formulario.

Asistentes de Web
Si tienes experiencia con WordPress, puedes asociarte con nosotros al compartir a Cristo con el mundo ayudándonos a mantener nuestras páginas web. No obstante, necesitas poder comunicarte en inglés con nuestro webmaster. Por favor completa este formulario.

Traductores
Siempre necesitamos más traductores, especialmente de inglés a castellano. Por favor completa este formulario. (por favor dinos, en inglés, cuán fácil es para ti leer y comprender inglés para traducirlo al español).

Correctores
Necesitamos correctores en inglés y correctores en castellano. Esta es una de nuestras tareas que menos tiempo consume, pero es muy importante. Por favor completa este formulario.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.