Buscar
xfaith-builders"No hay juguetes para ti, Jesús. Tampoco chocolates. En cambio, le daré a Good News Ministries algo de dinero para que te de a Ti, Jesús, lo que TÚ deseas. Terry y su equipo saben exactamente lo que TÚ deseas." (Cita de un edificador de la fe en Canadá que donó U$S400)
¿Qué le darás a Jesús? Con U$S35.000 para Diciembre 31, juntos podemos llevar más almas a Cristo en 2019.
U$S12,090 han sido donados por 76 campeones de Good News Ministries. ¡Tú también puedes ser un edificador de la fe!

Únete al Equipo: Necesitamos tu Ayuda

Trabajo Voluntario

Únete al equipo: Necesitamos ayuda.

 

En Good News Ministries,hemos reunido un círculo interno de siervos apasionados de Cristo, un equipo de gente talentosa que busca una puerta para seguir sus sueños: el sueño de amigos y familiares redescubriendo el amor de Cristo y el poder del catolicismo para cambiar vidas, el sueño de vivir vidas con propósito alcanzando el potencial máximo para el cual Dios nos ha diseñado a cada uno de nosotros, el sueño de una vitalidad espiritual renovada en la Iglesia. Resumiendo, hacemos que los sueños se hagan realidad en lo que realmente importa. Estamos buscando personas que deseen servir a Cristo con nosotros.

Si quieres hacer una diferencia para el Reino de Dios a nivel mundial, ¡únete al Equipo de Good News Ministries! Estamos aquí para abrir una gran puerta para ti.

No importa dónde vives pero, si vives en el área de Tampa Bay, asegúrate de hacérnoslo saber.

 

Se Necesita Ayuda: Empresarios Espirituales

Help Wanted

¿Puedes ayudar con alguna de las siguientes necesidades?

Asistente de Evangelización Digital
OPORTUNIDAD DE EMPLEO PAGO – Hasta 30 horas semanales

Estos son los requisitos mínimos:

  1. Los postulantes deben saber trabajar muy bien en WordPress para asistir a la Directora Terry Modica y a nuestro desarrollador-web Jeremy.
  2. Debe ser muy detallista y exigente en sus habilidades organizativas para el Ministerio de WhatsApp.
  3. Ya debe tener una cuenta en Facebook y estar muy familiarizado con su uso para organizar y ayudar a compartir nuestras publicaciones.
  4. Debe poder trabajar en las oficinas de la directora en GNM Tampa, Florida. Agunas horas serán cubierta en el hogar con flexibilidad horaria, pero otras en la oficina de GNM si es necesario.
  5. Y, por supuesto, debe amar compartir la fe católica.

Voces para Audios
Necesitamos miembros del equipo que tengan voces claras para grabaciones, para convertir nuestros PalabrasVivas y otro material escrito en audios. Esto requiere un lugar tranquilo como estudio de grabación, incluso si es en una mesa en la cocina, y la habilidad de usar un software simple y gratuito, como Audacity, para editarlo.

Desarrolladores y Asesores de Realidad Virtual
Good News Ministries está a la vanguardia utilizando la tecnología de Realidad Virtual (RV) para la educación en la fe y los retiros online. ¡Estás invitado a unirte a la discusión y a ayudar a Good News Ministries en ser pionero en el uso de la Realidad Virtual para Retiros y Cursos!

Queremos tus ideas así como tus talentos. Con tu ayuda produciremos retiros virtuales, paseos por iglesias interesantes e historias convincentes que inspirarán donaciones a los más pobres entre los pobres de Malawi (África Central) y trabajos misioneros. Necesitamos tus ideas así como tus talentos. Con tu ayuda produciremos retiros virtuales, paseos virtuales por iglesias interesantes e historias convincentes que inspirarán donaciones y trabajo misionero para los más pobres entre los pobres de Malawi (África Central).

Estamos formando un equipo que puede manejar todos los aspectos de la realización de estas producciones, que incluyen:

  • Si tienes alguna habilidad que pudiera ayudar, contáctanos — estamos edificando un equipo que incluya escritores de guiones, camarógrafos, editores de videos, artistas gráficos de 3-D, narradores, controladores y correctores, etc.
  • Si crees en el poder evangelizador de la Realidad Virtual y te gustaría apoyarlo financieramente, contáctanos.
  • Si sabe cómo buscar y solicitar subvenciones que respalden el desarrollo de VR de GNM, contáctanos.
  • Si diseñas aplicaciones y te gustaría ser uno de nuestros desarrolladores, contáctanos.
  • Si simplemente deseas ver qué progresos se están haciendo en este trabajo pionero, suscríbete a nuestra Virtual Reality Community  [en inglés por ahora] ¡Únete a la nueva forma de construir tu fe! Averigua cuándo agregamos nuevas experiencias en Realidad Virtual al sitio web de Good News Ministries. Te enviaremos noticias ocacionales y celebraciones relacionadas con el ministerio de Realidad Virtual.
  • También suscríbete a nuestro blog: Exploring VR for Christian Mission [en inglés por ahora].

Artistas Gráficos
Estamos buscando artistas gráficos voluntarios que deseen servir en la misión evangelizadora del Señor. Hay oportunidades para usar tu creatividad con gráficos, dependiendo de cuánto tiempo deseas dar y cuánta diversión deseas tener como miembro del equipo.

Traductores
Siempre necesitamos más traductores, especialmente del inglés al castellano o al francés.

Correctores
Necesitamos correctores en Inglés y en castellano. Esta es una de las tareas que menos tiempo consume pero es muy importante.

Transcriptores de Videos
Necesitamos personas que sean buenos oyentes y buenos correctores para convertir nuestros videos a textos, para usar como subtítulos y, así, generar archivos en PDF que puedan descargarse.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2018
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.