Buscar

Nuestra Política de Permisos

Gracias por cumplir con las leyes de copyright

PERMISO para DISTRIBUIR MATERIAL ORIGINAL producido para por GOOD NEWS MINISTRIES:

Nota: Si quieres hacer copias para una iglesia u otra organización, por favor ve a Catholic Digital Resources donde están publicadas en formato profesional para distribución.

Los individuos tienen permiso garantizado según los siguientes parámetros:

  • Puedes imprimir o guardar copias digitalizadas para tu propio uso personal.
  • No puedes usar tu propia lista de correos  para distribuir nuestro trabajo.
  • Si lo recibiste por correo electrónico de Good News Ministries, puedes reenviarlo vía correo electrónico a tus amigos personales y familia o imprimir unas pocas copias para entregar a otros, pero no de manera diaria. Es mejor que se suscriban para recibirlo directamente de nosotros para que podamos asistirlos de forma más completa.
  • No puedes publicarlo online. La mejor forma de compartir nuestros trabajos en tu sitio web, blog o Facebook, etc., es publicar un extracto con un enlace hacia la Fuente original y animar a los demás a leerlo en nuestro sitio para que tengamos más oportunidades de asistir a más personas.  
  • Facebook y otras redes sociales son geniales para compartir las Buenas Nuevas. Para compartir nuestro contenido, primero pon “me gusta” en nuestra página de Facebook. Luego, pon “me gusta”, comenta y/o comparte lo que publicamos allí. Estas publicaciones están hechas para compartirlas fácilmente. Dado que no permitimos que reflexiones o artículos enteros sean publicados en cualquier lado de internet, fuera de nuestros sitios web, ofrecemos fotos con citas fáciles de ver y extractos que incluyen el enlace a la reflexión completa, para que puedas compartirlos en este formato limitado.
  • Se requiere dar crédito total para compartir nuestros trabajos. Esto significa incluir el aviso de copyright y un enlace hacia la fuente original de la página de nuestro sitio web.
  • Al compartir las Reflexiones de las Buenas Nuevas, deben ser dejadas intactas, reenviadas o  impresas TAL COMO ESTÁN,  completas, con la notificación de copyright y enlaces hacia Good News Ministries.
  • No debes editar nuestro trabajo, no debes agregar nada y no debes acortarlos sin antes mostrarnos los cambios y obtener permisos específicos para tu adaptación.
  • Si tienes un ministerio de visita a los ancianos, enfermos, confinados, presos o algo así, y te sientes llamado por Dios para leerles en voz alta nuestros trabajos, no necesitas mencionar el nombre del autor ni a Good News Ministries. La copia que descargas para leer, es tu propia copia personal. No obstante, para dejarles copias a aquellos a quienes asistes, contáctate para un permiso específico.
  • Por favor haz una donación. Así es como mantenemos al plantel y al equipamiento que nos permite proveer este material que te gusta compartir. Dependemos en el 100% de las donaciones.
  • Ver la explicación cristiana de la ley de copyright >>
Terry Modica“Cuando mis Reflexiones de las Buenas Nuevas son tan significativas para ti que deseas compartirlas con otros, somos los dos trabajando juntos para hacer las obras del Señor y estoy feliz de animarte a hacerlo.” ~ Terry Modica

Bien, entonces ¿por qué debemos hacer tanto lío con la protección de los derechos de autor? ¡Haz click aquí para averiguar!

¿Alguna pregunta? ¿Podemos ayudarte a compartir las Buenas Nuevas de alguna forma no contemplada en las líneas anteriores? Por favor, contáctanos.

Regla de Privacidad  |  ¿Preguntas? Ver FAQs.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.