Difundir las Buenas Nuevas: Ayúdanos a terminar este sitio web. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo.

ORACIÓN DE AUTORIDAD

La Oración de Autoridad es un arma poderosa y altamente efectiva contra las estrategias del mal y las interferencias demoníacas.  Es muy beneficiosa y lo suficientemente importante como para usarla al comienzo de cada día.

Una Advertencia

Santa CeciliaNo obstante, antes de comenzar la Oración de Autoridad, primero medita en Jesucristo y quién es él para ti y qué ha hecho por ti. Reflexiona, especialmente, en su rol de Rey Victorioso que llevó tus pecados y los pecados de todo el mundo hasta la cruz, conquistando a todas las fuerzas del mal con su muerte y resurrección. Trae a tu mente cuánto se preocupa por ti y por todos aquellos por quienes estás orando. Agradécele.

Al hacer esto te unes a Jesús y a su poder sobre el mal. Si no damos este paso antes de entrar en batalla con nuestras oraciones, sin proponérnoslo, estaremos poniéndonos en peligro.

Toma nota, esto es extremadamente importante: Si tomamos la Oración de Autoridad como una fórmula mágica, recitando las palabras sin estar plenamente inmersos en su significado y en Quién es el que conquista al mal, nos atraemos demonios hacia nosotros en lugar de expulsarlos. La vida se torna más difícil porque los demonios desean que perdamos confianza en el poder de esta oración. Quieren que perdamos la fe en el poder de Jesús y hacen que no usemos esta oración con eficacia.

La parte más importante de esta Oración de Autoridad es lo que hacemos en oración antes de recitar la primera palabra.

Cuando estés listo, ora la Oración de Autoridad que Dios Padre te ha dado a ti en el nombre de Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo. No la recites. ¡Órala y obtén victorias con Cristo!

La oración en esta página ha sido adaptada para Good News Ministries. Te pedimos que nos tengas en tus oraciones porque estamos en el frente de la batalla. Para re-adaptarla a otras situaciones, simplemente reemplaza el nombre “Good News Ministries” por tu propio nombre, el nombre de tu ministerio o tu lugar de trabajo.

ORACIÓN DE AUTORIDAD

adaptada para Good News Ministries
y nuestras familias

Vestido para la BatallaEn el Nombre de Jesucristo, mi Salvador y mi Señor, con la autoridad que Dios Padre me ha dado y en el poder del Espíritu Santo, ato a todos los poderes y fuerzas en el aire, en la tierra, en el agua, bajo de la tierra, en el mundo inferior, en la naturaleza y en el fuego.

Jesús, Tú eres el Señor de todo el universo y te doy la Gloria por tu creación. En tu Nombre ato a todas las fuerzas demoníacas que tratan de ir contra Good News Ministries y su equipo, voluntarios, oficina, viabilidad financiera, servidores, sitios web, computadoras y otros equipos, contra mí y nuestras familias. Nos sello a todos en la protección de Tu Preciosa Sangre que fue derramada por nosotros en la Cruz.

María, Madre nuestra, busco tu protección e intercesión ante el Sagrado Corazón de Jesús y el patronazgo de San Benito por Good News Ministries y su equipo, voluntarios, por mí y nuestras familias. Rodéanos con tu manto de amor para desalentar al enemigo.

Dios te salve, María, llena eres de gracia…

San Miguel Arcángel y Ángeles custodios nuestros, vengan a defender a Good News Ministries y a su equipo, voluntarios, a mí y a nuestras familias en la batalla contra los demonios que habitan la tierra.

En el Nombre de Jesucristo, mi Salvador y mi Señor, ato y ordeno a todos los poderes y fuerzas del mal a marcharse ahora mismo de Good News Ministries y de su equipo, de sus voluntarios, de mí y de nuestras familias, de nuestros hogares, nuestras tierras, todas nuestras propiedades, vehículos, servidores, sitios web, listas de correo y equipo.

Y te agradecemos a ti, Señor Jesús, porque eres un Dios fiel y compasivo. Amén.

Ave María… Gloria…

¡Alabado seas Señor Jesucristo!

Padre Celestial, purifica a Good News Ministries y a todo el plantel, voluntarios, oficinas, equipos, vehículos, finanzas, esperanzas y sueños, planes y actividades, a mí y a nuestras familias con la Preciosa Sangre de Jesús y llénanos con tu Santo Espíritu. Amén.

ORACIÓN DE BENDICIÓN

Dios Padre, en el nombre de Tu Hijo, mi Salvador Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo, te pido que bendigas a Good News Ministries, al plantel y voluntarios, al servidor del sitio web y a cualquier otro equipamiento, a las finanzas requeridas para hacer Tu voluntad, la oficina y a todos los lugares donde Tú deseas que Good News Ministries sirva, a mí y a nuestras familias. Purifica, protege, fortalece, multiplica, sana y guía mediante Tu poderoso don de bendición. Que Tus actividades nos abran caminos. Que Tus bendiciones sean testigos maravillosos que te glorifiquen a Ti y atraigan a las almas más cerca de Ti. ¡Amén!

 


Por favor comparte esto con otros; utiliza los íconos para compartir a la izquierda de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/oracion-de-autoridad/
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.