¡Hagamos algo grande! Patrocina estos proyectos. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo.

ORACIÓN DE AUTORIDAD

La Oración de Autoridad es un arma poderosa y altamente efectiva contra las estrategias del mal y las interferencias demoníacas.  Es tan beneficiosa e importante que deberíamos usarla al comienzo de cada día. He aquí una sugerencia sobre cómo hacer eso rodeándonos de otras oraciones poderosas. Incluye oraciones para Good News Ministries, porque estamos en la misión de cambiar al mundo al cambiar corazones para Cristo. Siéntete libre de adaptarla a tu propio ministerio o trabajo.

Estas 10 oraciones pueden ser ordenadas como un folleto en PDF gratuito para imprimir y llevar contigo donde vayas; utiliza el formulario debajo.

 

Una Decena del Rosario

Ofrecimiento matinal
para cambiar tu vida y el mundo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1. Padre Nuestro…

Ave María…

2. Oh mi Jesús, mediante del Inmaculado Corazón de María, te ofrezco todas mis oraciones, obras, gozos y sufrimientos de este día en unión con el Santo Sacrificio de las Misas de todo el mundo, en acción de gracias por Tu bondad conmigo, en reparación por mis pecados, por las intenciones de mi familia y amigos,  por todos aquellos que han ayudado a Good News Ministries de alguna manera,  por aquellos que me han pedido que ore por ellos, por cada pedido de oración publicado en Good News Ministries, por nuestro Santo Padre, el Papa y por todas los anhelos de mi corazón:________. Amén.

Ave María…

3. Oh mi Dios, me duele de corazón haberte ofendido y detesto todos mis pecados porque tengo temor de perder el Cielo y de las penas del infierno. Pero, sobre todo, porque te ofenden a Ti, mi Dios, que eres todo bondad y mereces todo mi amor. Firmemente resuelvo, con la ayuda de Tu Gracia, confesar mis pecados, hacer penitencia y enmendar mi vida con la ayuda de tu Santo Espíritu. Amén.

Ave María…

4. Dios Padre, rodéame con Santos Ángeles que me ayuden a conocer y a hacer Tu voluntad hoy. Rodéame con tantos Ángeles Santos, con tal cantidad, que los demonios no puedan verme, escucharme o tomar ventaja de mis debilidades, vulnerabilidades o tendencias al pecado.

Ángel de Dios, que eres mi custodio,
ya que el Señor me ha encomendado a tí,
ilumíname, guárdame, rígeme, gobiérname.

Amén.

Ave María…

5. San Miguel Arcángel,
defiéndenos en este día de batalla.Vestido para la Batalla
Sé nuestro guardián contra
la maldad y las acechanzas del Demonio.

Que Dios le reprima, pedimos humildemente,
y tú, Oh Príncipe de las milicias celestiales,
por el poder de Dios,
envía a Satanás al infierno
y a todos los malos espíritus,
que rondan por el mundo
buscando la perdición de las almas,
invoco tu protección especialmente para: __________.
Amén.

Ave María….

6. En Nombre de Jesucristo, mi Salvador y mi Señor, con la autoridad que Dios Padre me ha dado y en el poder del Espíritu Santo, ato a todas las fuerzas del mal y las fuerzas en el aire, en la tierra, en el agua, bajo la tierra, en el inframundo, en la naturaleza y en el fuego.

En el Nombre de Jesucristo, rompo todas las maldiciones, hechizos, embrujos y encantamientos y destruyo todas las fortalezas del mal, silencio, ato y ordeno a todos los poderes y fuerzas del mal a que se marchen ahora mismo de mí, mi familia y amigos y de Good News Ministries, su personal, voluntarios y benefactores. Ato a todas las fuerzas demoníacas que tratan de interferir con la rentabilidad financiera de Good News Ministries o sus oficinas, servidor, sitios web, computadoras y otros equipos y los planes de Dios para el crecimiento del ministerio.

Ave María….

7. Jesús, Tú eres el Señor de todo el universo y te doy la Gloria por tu creación. Séllanos con Tu Preciosísima Sangre, que fue derramada por nosotros en la Cruz, y cubre nuestros hogares, propiedades, vehículos, trabajos, salud, finanzas y el servidor de Good News Ministries, sitios web, listas de correos y equipos. ¡Te alabo Señor Jesucristo! Te agradezco Señor Jesús, porque Tú eres un Dios fiel y compasivo.

Ave María….

8. María, Madre nuestra, busco tu protección e intercesión ante el Sagrado Corazón de Jesús y el patronazgo de San Benito para mí y mi familia, para Good News Ministries y su personal, voluntarios y benefactores. Cúbrenos con tu manto de amor para desalentar al enemigo.

Ave María….

9. Padre Celestial, purifícame a mí, a mi familia y a Good News Ministries, todo su personal, voluntarios y benefactores, a nuestras esperanzas y sueños, planes y actividades, llenándonos con tu Santo Espíritu. En el Nombre de Jesucristo y con la divina autoridad que me ha dado el Espíritu Santo, rompo toda trampa y fortaleza del enemigo y desato abundantes finanzas, crecimiento en el ministerio y el personal necesario para cumplir con los planes de Dios para este ministerio. Amén.

Ave María….

10. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles
y enciende en nosotros el fuego de tu amor.
Envía tu Espíritu y seremos renovados,
y a través de nosotros renovarás la faz de la tierra.
Ven, Espíritu Santo, renuévame. Aumenta en mí la fe en milagros.
Tienes mi permiso para transformarme.
Ven, Espíritu Santo, aumenta Tu presencia en Good News Ministries.

Dios, que por la luz del Espíritu Santo,
instruíste los corazones de tus fieles,
concédenos por el mismo Espíritu ser verdaderamente sabios
y que siempre nos regocijemos en Tus consuelos.
Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Ave María….

Gloria…

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Una Advertencia

Santa CeciliaNo obstante, antes de comenzar la Oración de Autoridad, primero medita en Jesucristo y quién es él para ti y qué ha hecho por ti. Reflexiona, especialmente, en su rol de Rey Victorioso que llevó tus pecados y los pecados de todo el mundo hasta la cruz, conquistando a todas las fuerzas del mal con su muerte y resurrección. Trae a tu mente cuánto se preocupa por ti y por todos aquellos por quienes estás orando. Agradécele.

Al hacer esto te unes a Jesús y a su poder sobre el mal. Si no damos este paso antes de entrar en batalla con nuestras oraciones, sin proponérnoslo, estaremos poniéndonos en peligro.

Toma nota, esto es extremadamente importante: Si tomamos la Oración de Autoridad como una fórmula mágica, recitando las palabras sin estar plenamente inmersos en su significado y en Quién es el que conquista al mal, nos atraemos demonios hacia nosotros en lugar de expulsarlos. La vida se torna más difícil porque los demonios desean que perdamos confianza en el poder de esta oración. Quieren que perdamos la fe en el poder de Jesús y hacen que no usemos esta oración con eficacia.

La parte más importante de esta Oración de Autoridad es lo que hacemos en oración antes de recitar la primera palabra. En otras palabras, nuestra relación personal con Jesucristo debe ser nuestra máxima prioridad de cada día.

Cuando estés listo, ora la Oración de Autoridad que Dios Padre te ha dado a ti en el nombre de Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo. No la recites. ¡Órala y obtén victorias con Cristo!

La oración en esta página ha sido adaptada para Good News Ministries. Te pedimos que nos tengas en tus oraciones porque estamos en el frente de la batalla. Siéntete libre de adaptarla a tus propias situaciones.

© 2017 por Terry A. Modica

PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios,por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!
Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:
Su nombre completo (Nombre y Apellido):
Su direcci ón de correo electrónico:
Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente
     y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros .

Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.
donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.