FAQs

de los servicios de correo electrónico
de Good News Ministries

¡Recibimos mucho correo electrónico diariamente para Good News Ministries, pero tus necesidades son muy importantes, así que queremos responderte! Pero, antes de escribirnos, por favor fíjate si la información siguiente es de tu ayuda.

1. ¿INFORMAS SOBRE EL ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO?
2. ¿QUIERE SUBSCRIBIRTE CON UNA NUEVA DIRECCION?
3. ¿NECESITA AYUDA CON TU SUBSCRIPCION?
4. ¿NO RECIBISTE ALGUNA DE LAS REFLEXIONES?
5. ¿NECESITAS ORACIONES?
6. ¿PREGUNTAS SOBRE UN TEMA TEOLÓGICO?
7. ¿CÓMO ES QUE LAS REFLEXIONES DIARIAS PUEDEN SER GRATIS?
8. ¿CUAL ES NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
9. ¿BUSCAS PERMISO PARA COPIAR O PUBLICAR NUESTRO CONTENIDO?
10. ¿BUSCÁS ALTERNATIVAS PARA HACER UNA DONACIÓN EN LÍNEA?


1. ¿INFORMAS SOBRE EL ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO?
Por favor utiliza nuestro Formulario de Contacto.


2. ¿QUIERE SUBSCRIBIRTE CON UNA NUEVA DIRECCION?
Para subscribirte con una nueva dirección, por favor ve a nuestra página de suscripción.


3. ¿NECESITAS AYUDA CON TU SUSCRIPCIÓN?
Si deseas darte de baja o cambiar tu dirección de correo electrónico, o si deseas elegir una edición diferente, puedes hacerlo tú mismo:

  1. Al final de cada correo electrónico hay un enlace para DARSE DE BAJA. Haz clic en él para quitar la dirección vieja.
     
  2. Recibirás una carta automatizada que confirma tu baja, e incluye un enlace para agregar tu nueva dirección o unirte a una edición diferente. ¡Házlo y el cambio estará hecho!


4. ¿NO RECIBISTE ALGUNA DE LAS REFLEXIONES?
Si el correo al que te suscribiste dejó de llegarte, es posible que tu Servidor de Internet lo bloqueara (pensando que le estamos enviando spam) o tu buzón se haya sobrecargado y haya rebotado.

La falta de los correos en forma intermitente puede ser por una de las siguienes causas:

  1. Tu buzón está demasiado lleno.
  2. Tu proveedor de servicio tenía problemas con el servidor.
  3. Una palabra en nuestro correo activó un filtro del anti-spam.
  4. Un bicho gigante en el ciberespacio se lo comió.

Una falta constante normalmente se debe a uno de estos problems:

  1. Tu buzón estuvo demasiado lleno por varios días y tu dirección se quitó de nuestra lista de envíos. Por favor suscríbete de nuevo.
      
  2. Si intentas firmar de nuevo y recibes un informe diciendo que ya estás en la lista, o si no recibes inmediatamente ninguna carta nuestra de confirmación automatizada, tus filtros de correo spam están probablemente bloqueando nuestros correos. Establece tus filtros para aceptar todo los correos del dominio gnm.org y gogoodnews.net. Si utilizas Yahoo, probablemente han ido a tu carpeta de corrreo spam. Haz click en las “Opciones” de enlace, y escoge “Filtros”, luego prepara una regla, como ésta:
          Desde título contiene @gnm.org
          Luego … selecciona el buzón para “Mover el mensaje a”.
          Y asegúrate de hacer click en el botón “Agregar Filtro” para activarlo.
      
  3. Si todo esto falla, tu servidor de Servicio de Internet (ISP) ha preparado un filtro que probablemente está bloqueando nuestro correo, porque ellos piensan que es spam. Avisa al apoyo técnico de tu ISP.

Si no recibes más de dos o tres seguidos, por favor avísanos.

¿QUIERES VER LAS REFLEXIONES DE LA BUENAs NUEVAS QUE NO RECIBISTE?
Puedes leer las Reflexiones de las Buenas Nuevas que no recibiste en nuestro sitio web.


5. ¿NECESITAS ORACIONES?
Pide a la Red de Oración de la Buenas Nuevas para que oren por ti en nuestra página de Facebook “Sala de Oración de Good News Ministries“.


6. ¿PREGUNTAS SOBRE UN TEMA TEOLOGICO?
El correo electrónico no es un medio bueno de comunicación para la dirección espiritual o teológica. Por favor habla con tu pastor u oficina de la Iglesia para encontrar a un director espiritual cerca de ti, para una entrevista cara a cara, en lugar de recurrir a mí para este tipo de ayuda.

Algunas veces, debido a la brevedad de una reflexión, mi presentación se interpreta mal. Si lo que he escrito parece estar en contra de la enseñanza de la Iglesia, por favor perdona mi incapacidad para comunicarlo claramente. Puedes estar seguro que si el Señor está desafiándote a crecer más, puedes contar con mis oraciones. Cuando te suscribiste a las Reflexiones Diarias, te suscribiste a un servicio de correo electrónico católico que No intenta evitar los problemas polémicos, pero SÍ quiere desafiar. Mi compromiso personal con Cristo es que siempre comparto lo que el Espíritu Santo me inspira compartir y que siempre me mantengo firme en seguir las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia en las que he sido entrenada.

No me gusta promover mis credenciales, porque prefiero que la verdad se mantenga por sí misma, no en cualquier mérito que yo pudiera tener. Yo prefiero que el Espíritu Santo, no mis credenciales, sea Quien convenza a las personas para que aprendan de lo que escribo, lo que el Señor quiere que ellos sepan.

Sin embargo, les aseguro que estoy bien versada en las enseñanzas de la Iglesia y las sigo completamente. Para mantenerme al día con las enseñanzas del Magisterio de nuestra Iglesia, he estudiado los documentos de la Iglesia durante muchos años. He tomado cursos de Teología y de Las Sagradas Escrituras de la Iglesia. Yo me baso en los documentos de la Iglesia para de ahí saber cómo interpretar las escrituras correctamente. Leí todo el Catecismo en cuanto salió y dí cursos en las parroquias, siempre promoviendo la adhesión a él. Respeto la autoridad de nuestro estimado Papa. He leído las escrituras de numerosos santos y doctores de la Iglesia como que si fueran ellos mis mentores y directores.

Aquí en los Ministerios de la Buenas Nuevas no somos Católicos de tendencia liberal ni ultra conservadores. Lo que sí somos es “radicales”, o sea que vamos a la raíz (que es lo que la palabra “radical” significa) de nuestra fe.

Si mis escritos parecieran alguna vez como que estuviera promoviendo un Evangelio diluído o que compromete la verdad, por favor entiende que sólo es así en apariencia, debido a la brevedad necesaria de palabras. ¡Yo me tiraría más bien en el mar (el Golfo de México cerca de dónde yo vivo) con una rueda de molino alrededor de mi cuello, que llevar a cualquiera por un camino equivocado! ¡Que Dios ponga fin inmediatamente a mi ministerio si no digo la verdad! ¡Amén!

Su servidora en Cristo,
Terry Modica


7. ¿CÓMO PUEDEN SER GRATIS NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS?
Good News Ministries es un ministerio basado en la fe y tenemos un equipo de personas que trabajan duro. Sólo podemos proporcionar a otros lo que el Señor nos proporciona. Creemos que las Buenas Nuevas deben estar disponibles para todos sin tener en cuenta su capacidad de pago. Sin embargo, Jesús dijo que el obrero merece su salario y nosotros tenemos facturas que pagar asi que, si tú puedes ayudar para que este ministerio continúe, por favor sé el instrumento de Dios proporcionando una donación: ve a gnm.org/donar/.


8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Good News Ministries nunca usará tu dirección de correo electrónico que no sea para lo que tú solicitaste recibir específicamente. Nosotros nunca compartiremos tu dirección con nadie más.

Algunas veces enviamos mensajes extras a nuestras listas de envío para informarle de problemas de mantenimiento de nuestro sitio web o de la lista(s) de envío en las que estés suscripto, o una oración especial que pidamos para nuestro ministerio, u oraciones especiales que proporcionamos por eventos mundiales urgentes. Nosotros prometemos que estos envíos extras serán excepcionales.


9. ¿BUSCAS PERMISO PARA COPIAR O PUBLICAR NUESTRO CONTENIDO?

¡Gracias por pedir permiso! Nuestros artículos no pueden ser reimpresos en otras páginas web o blogs porque es muy fácil para otras personas robar, cambiar y no dar el crédito apropiado. No obstante, sí puedes poner el enlace al artículo. Para más información sobre los derechos de autor y las políticas de distribución, por favor consulta: www.gnm-es.org/derechos-de-autor/

Puedes imprimir lo que sea de www.gnm-es.org/ para tu uso personal. Sólo puedes imprimir la página completa.

Para iglesias u organizaciones, están disponibles para distribución en Catholic Digital Resources catholicdr.com. Al solicitarlo en castellano, se te dará una copia para distribuir en formato imprimible y profesionalmente editado. Para ganarme la vida y poder hacer todas las obras que el Señor desea que haga, le pido a las iglesias y escuelas que paguen el material que desean copiar y distribuir porque tienen presupuesto para ello. NO OBSTANTE, si pagarlo es imposible en tu caso, déjamelo saber para que pueda darte un bono gratuito desde Catholic Digital Resources.


10. ¿BUSCAS ALTERNATIVAS PARA HACER UNA DONACIÓN EN LÍNEA?

Puedes enviar un cheque, giro bancario o envío de dinero en moneda americana. La información sobre cómo hacerlo está incluída en www.gnm-es.org/donar/  donde también encontrarás “Más allá de las Donaciones”, es decir, distintas formas de ayudar que no requieren de dinero.


Regla de Privacidad  |  Ver los derechos de autor.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2018
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.