Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$39,884 han sido donados por 267 campeones de la fe.
73% de $55,000 para   la misión

Nuestro Magnificat:
La Grandeza del Señor

¿Cuánto proclama tu alma, gozosamente, la grandeza del Señor? El Magníficat de María (ver Lucas 1, 46-56) es una oración poderosa que podemos usar cada vez que nos gozamos en una bendición recibida, o cuando estamos deprimidos por la necesidad de bendiciones que aún no hemos recibido.

Nuestro Magníficat

Mi alma proclama la grandeza del Señor:
¡Regocíjate! No importa cuán terrible sea un problema, Dios es más grande.

Mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador:
¡Regocíjate! Aun cuando me siento muy triste, mi espíritu se regocija en lo profundo de mi interior, porque sabe que Dios es mi salvador. Me está rescatando ahora mismo, aunque no pueda verlo ni comprenderlo.

El Todopoderoso ha hecho grandes cosas por mí:
¡Regocíjate! Dios está haciendo grandes cosas por mí. Y hará grandes cosas por mí. Y hará grandes cosas a través mío. Al ver que mis sufrimientos se tornan valiosos y útiles, en lugar de desperdicio y vana destrucción, ya no parecen tan terribles. Los desastres han conducido a una nueva vida. El gozo llega al darle un propósito a mis pruebas, al tomar lo que he aprendido para usarlo en el ministerio para el beneficio de otros.

Ha mostrado la fuerza de Su brazo y ha dispersado a los soberbios de corazón:
¡Regocíjate! Cuando trato con personas difíciles de la manera en que lo hizo Jesús, les estoy revelando Su fuerza y Su superioridad. Por mí misma, me sacaría de encima a estas personas muy rápidamente, pero entonces me perdería de contemplar una gran victoria. Los planes de Dios toman más tiempo que los míos, porque está orquestando todo e invitando a todos a la conversión, a un nuevo crecimiento y a la sanación. Eventualmente, aquellos que le dicen sí, son salvados por Su fuerza, y aquellos que lo rechazan, tropiezan con los escollos de su propia vanidad.

Ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha exaltado al humilde:
¡Regocíjate! En mi deseo de tener a Dios como mi máxima prioridad, para hacer de los caminos de Dios mi único objetivo, me ha protegido de aquellos que han tratado de derribarme. No importa lo que me hagan, no pueden apartarme de Dios y de Su bondad. Aunque pueda parecer que me controlan y que ganan batallas en mi contra, sólo Dios es mi Señor, y en la batalla final, Jesús destruirá todo mal.

Ha colmado de bienes a los hambrientos:
¡Regocíjate! No tengo nada de valor eterno excepto aquello que recibo de Dios y, cuando me vuelvo hacia Él para que me alimente, me satisface desde Su gran abundancia. Tengo Su paciencia para los problemas que experimento y para la espera que soporto y tengo Su amor sobrenatural para las personas que parecen imposibles de amar.

Ha venido en ayuda de Su sierva:
¡Regocíjate! Nunca estoy sola. Su amor por mí no conoce fronteras. ¡Su nombre es Santo!

¡Amén! ¡Regocíjate!

© 2009 by Terry A. Modica

PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!
Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:
Su nombre completo (Nombre y Apellido):
Su direcci ón de correo electrónico:
Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente
     y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros .

Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.
donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.