Misterios Dolorosos del Rosario
para el Incremento de
Vocaciones Santas
en el Sacerdocio y en otros Liderazgos Eclesiales

Al orar para que se incrementen las vocaciones, estamos orando por un incremento en el sacerdocio santo como cura para las heridas de la Iglesia. Oramos por esto con una actitud de perdón por aquellos que han abusado de sus vocaciones a través de los pecados sexuales, falsas enseñanzas, actitudes de superioridad, narcisismo, legalismo que obra contra la salvación de las almas e individualismo que impide la participación en una verdadera vida de comunidad con sus hermanos sacerdotes y con los laicos.

Cristo es nuestro ejemplo de líder-servidor. Este Rosario se ofrece solicitando la ayuda de la Bienaventurada Madre para mejorar los seminarios y para que surjan verdaderas vocaciones de sacerdotes-servidores y, también, diáconos y líderes religiosos y laicos.

No podemos pedir un incremento en las vocaciones santas si no estamos dispuestos a ser parte de la respuesta. Por lo tanto, rezar este Rosario no es suficiente. Cuando le pedimos a Dios que haga algo, Él nos golpea el hombro y dice: “Ve y haz que se lleve a cabo.” Nosotros pones las acciones detrás de las oraciones. Respalda tu pedido por el incremento de vocaciones santas sirviendo a la Iglesia usando tus propios dones santos porque tú también has sido elegido y llamado.


En este Cyber-Rosario, cuando es el momento de orar con las cuentas de rosario, coloca el cursor del ratón sobre las cuentas y cambiará de azul a dorado. ¡Pruébalo!

También haz esto con las imágenes junto a las oraciones del “Padre Nuestro”, “Gloria” y “Oh Mi Jesús”.

Esta es una presentación multimedial del Rosario que incluye música para ayudar a relajarse y a entrar en la meditación contemplativa.

Las fotos usadas son de © 1998 & 2000 de Terry Modica, de Tierra Santa.

Puedes orar este Rosario en letanía con Terry, a quien debes conocer por las Reflexiones diarias de Good News Ministries.  Haz click en el enlace para comenzar; Terry rezará la primera parte y tú finalizarás la oración.

Comencemos. Comienza anunciando tus intenciones de hoy para este Rosario:

En nombre del salvador del mundo, Jesucristo, y confiando en el auxilio de María, nuestra madre mística, maestra y guía, rezo este Rosario usando los Misterios Dolorosos por mi conversión continua y por la conversión de todo el mundo, e intercediendo por _______. Uniéndome a la Comunión de los Santo, tengo total confianza en esta oración porque:

Creo
en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María, Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado;
descendió a los infiernos;
al tercer día resucitó de entre los muertos;
subió a los cielos,
está sentado a la derecha
de Dios Padre Todopoderoso;
desde allí ha de venir a juzgar
a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia Católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne,
y la vida eterna. Amén.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Dános hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Para que se incremente el don de la Fe en mí y en el mundo entero:

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo;
bendita Tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Glory Be ...

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,

Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Oramos juntos:

Oh Jesús, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía todas las almas al Cielo, especialmente a aquellas que necesitan más de Tu Misericordia.

Vayamos al
Primer Misterio Doloroso>

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2018
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.