¡Hagamos algo grande! Patrocina estos proyectos. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo.

Capilla Virtual para Meditar y Orar a
Nuestra Señora de los Milagros

Bienvenidos al Santuario Mariano de Good News Ministries en Tampa. Confía tus oraciones a Jesús a través de la amorosa asociación de María, nuestra Santísima Madre. Utiliza este video y su música como ambiente para tus meditaciones cristianas, mientras observas la vela encendida debajo. (Desplázate al final de esta página si deseas saber cuáles son los diferentes elementos en nuestro santuario y por qué.)

Las canciones “Ave María” y “Magníficat” fueron escritas e interpretadas por Elyse O’Kane en su CD “With All My Heart” [“Con Todo Mi Corazón”] (por favor visita elyseokane.com); utilizado con permiso.

“Ave María”, “Ave Verum”, “Crucem Tuam”, “Salmo 98” y “Aguas Tranquilas” fueron interpretados (y en algunos casos escritos) por Robert Metivier (por favor visita bobmetivier.bandcamp.com); utilizado con permiso.

Los símbolos en nuestra capilla:

Capilla Virtual de Nuestra Señora de los Milagros

La trompeta estaba en nuestro logotipo original. Simboliza “proclamando la Buena Nueva”. En el Libro del Apocalipsis, la trompeta se usa para reunir a los creyentes y una voz como de trompeta representa la voz de Jesús. Good News Ministries de Tampa Bay fueron fundados en 1995 para enseñar a los creyentes católicos a evangelizar imitando a Cristo y siendo su manifestación de amor y su voz invitando a otros a la conversión y a la santidad. La trompeta de nuestro santuario nos fue donado por nuestro primer capellán, el Padre Edward Nichols; había pertenecido a su abuelo cuando luchó por la libertad de los esclavos en la Guerra Civil de los Estados Unidos.

El jarro de alabastro representa los regalos que damos a Jesús. Marcos 14, 3-9 y Lucas 7, 36-50 nos muestran la pasión de una mujer que ungió a Jesús con perfume de su jarro de alabastro. El significado de esto está escrito en el PalabrasVivas “Tu Jarro de Alabastro de Amor para Jesús

Las rosas nos recuerdan el poder de meditar sobre los misterios de la fe cristiana mientras rezamos el Rosario mientras unimos nuestra intercesión al cuidado de la Santísima Virgen María.

La estatua de María fue donada por Laura Rojas y realizada por la artista Alicia Varela en Caracas, Venezuela. El artista la llamó “Virgen de los Milagros”. Según Laura, la misma María eligió esta imagen en particular para representar su presencia en nuestra nueva oficina: “Cuando leí tu carta, la misma mañana en que recibí esta estatua, en la que mencionabas que querías una imagen de la Virgen María, ¡inmediatamente supe en mi corazón que ella sería tuya!”

El lirio blanco es reconocido en las escrituras por su belleza y fragancia. A menudo se utiliza para designar la dignidad real, la belleza de la sabiduría y la unión conyugal. Es fácil ver por qué el lirio ha sido atribuido a María. A veces se la compara con el lirio. Otras veces, ella sostiene un lirio en su mano o se muestra en un campo de lirios. Al principio del desarrollo de Good News Ministries de Tampa Bay, percibimos el olor de los lirios, donde ninguno era visible, mientras rezábamos el Rosario. Lee la historia completa aquí

La mariposa azul representa el nuevo crecimiento espiritual que proveemos a innumerables personas a través de las diversas obras de Good News Ministries, ya que son transformados por el poder del Espíritu Santo.

La estatuilla del niño en la mano nos recuerda que somos hijos de Dios y nos sostiene con seguridad en la palma de su mano. Está en Isaías 49, 16 (“Yo te he grabado en la palma de mis manos”) y la interpretación de esto en la canción popular, “On Eagle’s Wings” (“Y Él te levantará sobre las alas del águila, / Te sostendrá en el aliento del alba, / Te hará brillar como el sol, / Y te sostiene en la palma de Su mano”). Este tema nos mantiene en marcha cuando las pruebas se ponen difíciles.

La estatua de madera de Jesús sosteniendo un cordero viene de Jerusalén. La Directora Ejecutiva de GNM, Terry Modica, lo trajo a su casa de su peregrinaje en 1998, porque nos recuerda que Jesús nos cuida tiernamente a los corderos sumisos de su rebaño. (Se puede ver esta peregrinación en un Virtual Tour of the Holy Land.) También es una imagen de conversión: los pastores atan las piernas de los corderos que quieren desviarse. Incapaces de ir a cualquier parte, estos corderos son llevados por los pastores hasta que aprenden a reconocer la voz del pastor y permanecen siempre cerca.

M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.