¡Hagamos algo grande! Patrocina estos proyectos. Dios nos llama a unirnos en la misión de Cristo.

¡Conoce al Equipo de Good News!

+ Consejo Administrativo: Terry Modica, Ralph Modica, Jim Scofield, Teres Scofield
+ Plantel: Kathy Taylor, Graciela Ribot, Fernando Ramos, Jeremy Lewis
+ Voluntarios: Más de 60 campeones de las Buenas Nuevas dan su tiempo y talentos.


Conoce al Equipo de Good NewsTerry Modica es cofundadora y Directora Ejecutiva de Good News Ministries, predicadora, escritora principal y diseñadora de web. Es la autora de las populares Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias. Fue aprobada por la Diócesis de St. Petersburg para el Ministerio Pastoral Laico en 2003 y tiene un grado en Teología. Para más información, lee su biografía. Vive en Riverview, un suburbio de Tampa, Florida, con su esposo Ralph.


Ralph ModicaRalph Modica es cofundador y Presidente del Consejo de Administración de GNM. Ocasionalmente, se toma vacaciones de su trabajo en el mundo corporativo, para dar algunas charlas. Como instructor inspirador, su especialidad es cómo ser un misionero en el lugar de trabajo, imitando a Cristo incluso en los ambientes más estresantes. Sobreviviente de un cáncer y padre de jóvenes adultos, también ayuda a personas (especialmente hombres) a encontrar a Dios en los desafíos de la enfermedad y la paternidad. (mira su biografía)

Kathy TaylorKathy Taylor comenzó trabajando con nosotros en 2011 como nuestra Tenedora de Libros y Asistente de Oficina general. Ha sido católica toda su vida y conoció a Terry y a Ralph en la Parroquia de St. Stephen (Valrico, Fl) y en Good News Ministries desde finales de los 90. Kathy tiene una larga historia de servir al Señor con su esposo, Jay, incluyendo el RIC y el liderazgo en Pequeñas Comunidades Cristianas como Sacristanes, Lectores, Ministros de la Eucaristía y, en el Secretariado de Cursillos, como Directores y miembros de la Escuela de Liderazgo. También ha servido como Coordinadora de Catequesis y como catequista en Educación Religiosa para la preparación para el Bautismo de Niños.


Graciela RibotGraciela Mabel Ribot es nuestra Directora Asistente Bilingüe y Coordinadora de Voluntarios. Nos ayuda con la correspondencia con hispanos, controla y traduce las Reflexiones de la Buenas Nuevas y otros contenidos Fernando Ramosy mucho más. Ha estado sirviendo en el equipo de Good News Ministries desde Abril de 2013.  

Fernando Ramos, su esposo, se unió al equipo en 2016 en el ministerio de videos, audio y música, tanto en castellano como en inglés.

Viven en Coronel Suárez, Argentina, con sus cuatro hijos.


Graciela RibotJeremy Lewis es nuestro Programador Web. Durante el día, trabaja para una compañía en Oklahoma City como Supervisor y Administrador de Sistemas. Trabaja para Good News Ministries en las noches y los fines de semana, porque ama usar sus habilidades en lo que estamos haciendo para la Fe Católica. Se unió a nosotros en Febrero de 2014, para actualizar y codificar nuestra enorme cantidad de sitios web, para hacerlos más sensibles a todas las pantallas, desde ordenadores hasta teléfonos celulares. Sus habilidades y su entusiasmo mantienen la tecnología de nuestro ministerio en internet, trabajando correctamente y expandiéndose. Está casado y tienen una hija joven.


Conoce al equipo de good newsRed de Oración – Tenemos más de 200 personas de todo el mundo que se han unido a la  Red de Oración de Good News para orar por aquellos que publican pedidos de oración en nuestra Sala de Oración.


PriestsSacerdotes – Colaboramos con un número de sacerdotes. Monseñor Joseph Kimu, de la Diócesis de Blantyre en Malawi, África Central  es nuestro Capellán. El Padre Gary Dowsey, pastor de Nuestra Señora de Lurdes en Dunedin, Florida y el Padre Rosminiano Rick Pilger del Santísimo Sacramento en Seminole, Florida, son sacerdotes locales que ayudan con la oración y cualquier otro apoyo según se necesite. También tenemos una relación cercana con el Padre Frank DeSiano, CSP, Presidente del Ministerio de Evangelización Paulino y con otros sacerdotes Paulistas.

Muchos otros sacerdotes están conectados on nosotros de manera menos formal; Many other priests are connected to us in less formal ways; lee el respaldo no solicitado que hemos recibido de algunos de ellos.


Se necesita Ayuda – Good News Ministries siempre está abierto a las ideas inspiradas por el Espíritu Santo a aquellos que desean involucrarse como miembros del equipo.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

Logo de GNM donado por
Brent Delperdang de
Web Talent Marketing

Contenido del sitio web © 1996 - 2017
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.