Buscar

¿Qué es
Good News Ministries?

Acerca de Nosotros - ¿Qué es Good News Ministries?

Nuestra Misión:

Discipulamos (enseñamos, edificamos la fe, ayudamos a crecer espiritualmente) a los fieles católicos y llegamos (encontramos, evangelizamos, invitamos) a aquellos que están inactivos o apenas vivos en la fe.

Lo hacemos usando tecnologías que hacen que la fe sea accesible a todos, incluyendo a personas de todo el mundo que no tienen una parroquia a la cual ir o programas parroquiales disponibles para nutrir su fe.

Hemos sido pioneros en el uso de la tecnología desde 1996 proveyendo servicios que edifiquen la fe católica. Con la visión de identificar la nueva tecnología y aprender a usarla pronto, hemos estado dando a Cristo con éxito a personas que no podían ser alcanzadas con métodos tradicionales y a una escala mundial.

La Solución que Ofrecemos:

Inspiramos a los católicos para que estén plenamente vivos como cristianos, creciendo en santidad, profundizando su vida de oración y desarrollando una relación personal con Jesús, que nos da la salvación, y con el Espíritu Santo que nos capacita para vivir como Jesús nos ha pedido que vivamos.

Primero ayudamos a que los católicos descubran cuán apasionadamente se preocupa Jesús por ellos. Luego les enseñamos a compartir su fe usando los dones, talentos y experiencias que ya poseen. ¡Únete a nosotros para renovar la faz de la tierra!

Mira Cómo adorar a Dios más profundamente: Sé un misionero de Good News sin dejar tu casa

Fundado en 1995 por Terry y Ralph Modica en la Diócesis de San Petersburgo, Florida, nuestro plantel de 5 personas y un equipo de voluntarios de más de 60, servimos a todos los Estados Unidos y a todo el mundo. La Directora Ejecutiva Terry Modica es predicadora internacional y autora de libros y escritos.

Por qué somos tan apasionados por nuestra misión

Hay demasiadas personas volviendo su espalda a Cristo, a la Iglesia y a su propia salvación. Los números se han incrementado y el mundo está peor a causa de eso. Mientras tanto, hay muy pocos discípulos de Cristo comprometidos, abrazando la misión con todo su corazón, alma y vida. Si permitimos que Good News Ministries caiga o se reduzca (no existe algo como una meseta y quedarse allí), pecamos enormemente y seremos responsables por las almas que podríamos haber alcanzado pero no lo hicimos. (¡Guau, ay! Imagínate morir y descubrir cuántas almas no pudieron llegar al cielo por ti.)

La palabra que el Señor nos ha dado, y confirmado y re-confirmado, a lo largo de estos años es que debemos llegar hasta las personas que no están siendo bien asistidas por sus iglesias locales, hasta aquellos que no están interesados en ir a la iglesia y hasta aquellos que están sufriendo y buscando al Señor. Desde 1999 hemos dependido fuertemente de la palabra escrita a través de correos electrónicos y diversas páginas web, pero las generaciones más jóvenes no utilizan tanto estas herramientas.

Dios es un Dios de más. Hay mucho, mucho más para hacer por su Reino en este mundo de hoy. ¡Hay tanta oscuridad y son tan pocos los que están llevando la Luz de Cristo! La directora fundadora, Terry Modica, dice: «Trabajaré duro para difundir esa luz, toda mi vida, hasta mi último aliento.»

Por favor, ora sobre la posibilidad de convertirte en parte del equipo de alguna forma. ¿Le darás a Dios tu sí entusiasta y de todo corazón?


Más Acerca de Nosotros:

Sobre Nuestros Sitios Web y Su Contenido

Sobre Nosotros

La Historia de Nuestra Fundación y Más

Apoya Nuestra Misión: ¡Tu Donación Marca una Diferencia!

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org