Buscar
faith-buildersSi DONAS AHORA, harás que nuestra misión crezca de muchas formas más.
U$41,174 han sido donados por 283 campeones de la fe.
75% de $55,000 para   la misión

Cómo ser un Misionero
de las Buenas Nuevas

Algunas sugerencias

Cómo ser misionero de las buenas nuevasÚnete a nosotros (o involúcrate más) en el apostolado de la misión de Good News Minsitries. Puedes ser un Misionero de las Buenas Nuevas, sirviendo al Señor con nosotros, cambiando al mundo, un alma a la vez. He aquí algunas ideas sobre cómo hacerlo pero, por supuesto, no estás limitado a éstas. ¡Gracias por tu tarea en equipo!

Recuerda, la mayoría de las personas no hacen nada para difundir las Buenas Nuevas. La mayor parte de la gente no le cuentan a nadie sobre las cosas que descubren y que son útiles. Algunas pocas le cuentan a uno o dos amigos pero, algunas personas, le cuentan a todos — y lo hacen con autoridad, con genuino interés por los demás y con insistencia. Por favor, sé uno de esos pocos que se preocupan lo suficiente como para hacer una diferencia.

¡Gracias por tu colaboración!

  • Haz una lista de personas que conoces y que te gustaría verlas más cerca de Cristo: pon amigos, familiares, compañeros de trabajo, miembros de clubes a los que perteneces, líderes parroquiales y administradores, etc. VE A elists.gogoodnews.net/cgi-bin/dada/mail.cgi/list/reflexiones y subscríbelos a las Reflexiones de las Buenas Nuevas. Esto les enviará una invitación que les dé la oportunidad para suscribirse o no.
  • Utiliza la misma lista para recomendarles, personalmente, el sitio gnm-es.org para inspiración y el crecimiento en la fe y el sitio marriagevocation.net  para apoyo a los matrimonios.
  • Inicia una campaña de oración por ellos. ¿Cómo? Ora por ellos diariamente, ayuna por ellos y pide al Espíritu Santo que les de oportunidades para que ellos descubran GNM. Incluye ángeles en tu campaña de oración. Pídele a tu Ángle Guardián que hable con sus Ángleses Guardianes para que los impulsen hacia este descubrimiento.
  • Comparte frecuentemente http://gnm-es.org/reflexiones-de-las-buenas-nuevas/ en Facebook y en otros sitios sociales a los que pertenezcas.
  • Cuando veas una Reflexión de las Buenas Nuevas en tu teléfono, presiona por un momento la foto para guardar una copia de la imagen. Luego compártela vía Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.
  • Piensa en alguien que está sufriendo y que te lo haya mencionado a ti recientemente. Busca en los PalabrasVivas de Good News (nuestra revista online con artículos para edificación de la fe) y encuentra alguno que pueda ayudarle, luego dale el link por correo o mensaje de texto.
  • Una vez a la semana, encuentra un PalabrasVivas de Good News que te ayude a ti y compártelo en Facebook y en las otras redes sociales a las que pertenezcas.
  • Envíame tu historia de cómo te ha ayudado el Señor a través de Good News Ministries. Lo compartiremos con otros en nuestro boletín de fin de semana Mirada Interior, en nuestro sitio web, en nuestro reporte anual o en otras oportunidades de comunicación.
  • Fíjate en la página “Únete al Equipo: Se Necesita Tu Ayuda” para ver ideas: gnm-es.org/necesitamos-ayuda/.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.