Derechos de Autor y Obtención de Permisos


para usar con las obras de Good News Ministries
de Tampa Bay, Inc.

Todo en gnm.org y wordbytes.org se entrega gratuitamente para uso personal. Se te dará permiso tan pronto como envíes tu pedido para imprimir lo que solicitas para usted. Que hagas tu pedido nos ayuda a saber qué es más útil para continuar entregando material útil.

Si quieres hacer copias para una iglesia u otra organización, por favor, contáctanos para un permiso especial.

Para más información acerca de cómo reproducir las Reflexiones de las Buenas Nuevas de Terry Modica, por favor chaz click aquí. Para todo lo demás, por favor lee nuestra política de derechos de autor:

1. Todo en gnm.org, gnm-es.org, buenasnuevascatolicas.org, wordbytes.org, gnm.-media.org, footstepstoheaven.com, y gogoodnews.net es para uso personal únicamente. La impresión de artículos de la página web se permite únicamente para uso personal (un usuario). Si deseas compartir con alguien más, por favor utiliza los botones para COMPARTIR que se encuentran en la página web.

2. No se permite copiar fotos para ningún otro uso que no sea dentro del contexto del artículo impreso.

3. No puedes usar tu propia lista de correo para distribuir nuestro trabajo. Nosotros queremos servir a tus amigos tanto como tú. Cuando ellos se suscriben a nuestras listas de correos, tenemos la oportunidad de mostrarles otras formas de servicio para que se beneficien.

4. No puedes publicar nuestro trabajo en línea, ni en grupos electrónicos o blogs sin antes obtener un permiso especial. Esperamos que publiques unas pocas frases e invites a la gente a visitar nuestro ministerio, por medio de un enlace a la fuente original.

5. Cuando estás autorizado, estás obligado a incluir el artículo completo, TAL COMO ES y con información de los derechos de autor.

6. No estás autorizado para editar nuestro trabajo, no le puedes añadir nada y tampoco acortarlo sin antes mostrarnos tus cambios y obtener los permisos específicos para su adaptación (contáctanos para un permiso). Estás obligado a incluir la fecha de los derechos de autor y el nombre del ministerio en línea donde los obtuviste (Ministerios Buenas Nuevas, gnm-es.org y buenasnuevascatolicas.org).

7. En Good News Ministries nos sentimos felices cuando nuestro trabajo significa mucho para ti y por eso deseas compartirlo con otros. Para nosotros esto es trabajar en equipo haciendo el ministerio del Señor y estamos felices de alentarlo. Rara vez rechazamos un pedido de permiso para compartir nuestro trabajo con los demás.

8. Si tienes un ministerio de visita de ancianos, personas hospitalizadas, recluidos en casa o similares y te sientes guiado por el Señor para leer en voz alta cualquiera de nuestros trabajos, no necesitas un permiso especial para hacerlo, ni se requiere que menciones de forma verbal los créditos de Good News Ministries. Sin embargo, la hoja impresa de donde lees, sí tiene que incluir la información de los derechos de autor y los créditos.

9. Como agradecimiento por los permisos de distribución, por favor haz una donación. Nos apoyamos en esta ayuda para continuar proveyendo recursos sin costo.

Aquí hay una explicación simple sobre la ley de los derechos de autor y cómo cumplirla fácilmente al compartir buenos materiales con los demás, como nos guía el Señor:

Como Cristianos, no queremos quebrantar la ley, ni negar los créditos correspondientes, ni negar las tarifas justas para aquellos que trabajan duro para producir frutos con los talentos que Dios les ha dado. Ese sería un comportamiento rapaz y sin caridad para aquellos que hacen el trabajo. Como Cristianos, nosotros queremos respetar los derechos de autor de la música, los escritos o los dibujos artísticos de cualquier persona.

La Santidad es obediencia — incluyendo obedecer las leyes del país, como son los derechos de autor. Por lo tanto, como cristianos, queremos cumplir con las leyes sobre derechos de autor. Cualquier persona que no las cumpla, puede ser demandada y merece el castigo que la ley impone para ese delito.

Las leyes sobre los derechos de autor automáticamente cubren todo lo que es escrito o dibujado. Aun las cartas de correos electrónicos están cubiertas por la ley de los derechos de autor. Una vez algo ha sido publicado, sin que haya sido registrado de manera oficial en la oficina gubernamental de los derechos de autor, está cubierto por las leyes internacionales. Estar escrito en cualquier forma que se pueda guardar, incluyendo medios electrónicos (páginas web y correo electrónico), se considera protegido por las leyes de los derechos de autor.

 

Regla de Privacidad  |  ¿Preguntas? Ver FAQs.  |  Ver los derechos de autor

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments