Derechos de Autor
y Obtención de Permisos

para usar con las obras de Good News Ministries de Tampa Bay, Inc.

Todo en gnm.org y wordbytes.org se entrega gratuitamente para uso personal. Se le dará permiso tan pronto como envíe su pedido para imprimir lo que solicita para usted. Que usted haga su pedido nos ayuda a saber qué es más útil para continuar entregando material útil.

Si quieres hacer copias para una iglesia u otra organización, por favor ve a Catholic Digital Resources donde están publicados (o pueden ser publicados a pedido) de manera profesional.

Para más información acerca de cómo reproducir las Reflexiones de las Buenas Nuevas de Terry Modica, por favor chaz click aquí. Para todo lo demás, por favor lea nuestra política de derechos de autor:

1. Todo en gnm.org, gnm-es.org, wordbytes.org y gogoodnews.net es para uso personal únicamente. La impresión de artículos de la página web se permite únicamente para uso personal (un usuario). Si usted desea compartir con alguien más, por favor utilice los botones para COMPARTIR que se encuentran en la página web.

2. No se permite copiar fotos para ningún otro uso, que no sea dentro del contexto del artículo impreso.

3. No puede usar su propia lista de correo para distribuir nuestro trabajo. Nosotros queremos servir a sus amigos tanto como usted. Cuando ellos se suscriben a nuestras listas de correos, tenemos la oportunidad de mostrarles otras formas de servicio para que ellos se beneficien.

4. No puede publicar nuestro trabajo en línea, ni en grupos electrónicos o blogs sin antes obtener un permiso especial. Esperamos que publique unas pocas frases e invite a la gente a visitar nuestro ministerio, por medio de un enlace a la fuente original.

5. Cuando usted está autorizado, está obligado a incluir el artículo completo, TAL COMO ES y con información de los derechos de autor.

6. Usted no está autorizado para editar nuestro trabajo, usted no le puede añadir nada y tampoco acortarlo sin antes mostrarnos sus cambios y obtener los permisos específicos para su adaptación. (obtención de permisos). Usted está obligado a incluir la fecha de los derechos de autor y el nombre del ministerio en línea donde los obtuvo (Ministerios Buenas Nuevas, www.gnm-es.org.)

7. En Good News Ministries nos sentimos felices cuando nuestro trabajo significa mucho para usted y por eso desea compartirlo con otros. Para nosotros esto es trabajar en equipo haciendo el ministerio del Señor y estamos felices de alentarlo. Rara vez rechazamos un pedido de permiso para compartir nuestro trabajo con los demás.

8. Si usted tiene un ministerio de visita de ancianos, personas hospitalizadas, recluidos en casa o similares y se siente guiado por el Señor para leer en voz alta cualquiera de nuestros trabajos, no necesita un permiso especial para hacerlo, ni se requiere que mencione de forma verbal los créditos de Good News Ministries. Sin embargo, la hoja impresa de donde usted lee, sí tiene que incluir la información de los derechos de autor y los créditos.

9. Como agradecimiento por los permisos de distribución, por favor haga una donación. Nos apoyamos en esta ayuda para continuar proveyendo recursos sin costo.

Aquí hay una explicación simple sobre la ley de los derechos de autor y cómo cumplirla fácilmente al compartir buenos materiales con los demás, como nos guía el Señor:

Como Cristianos, no queremos quebrantar la ley, ni negar los créditos correspondientes, ni negar las tarifas justas para aquellos que trabajan duro para producir frutos con los talentos que Dios les ha dado. Ese sería un comportamiento rapaz y sin caridad para aquellos que hacen el trabajo. Como Cristianos, nosotros queremos respetar los derechos de autor de la música, los escritos o los dibujos artísticos de cualquier persona.

La Santidad es obediencia — incluyendo obedecer las leyes del país, como son los derechos de autor. Por lo tanto, como cristianos, queremos cumplir con las leyes sobre derechos de autor. Cualquier persona que no las cumpla, puede ser demandada y merece el castigo que la ley impone para ese delito.

Las leyes sobre los derechos de autor automáticamente cubren todo lo que es escrito o dibujado. Aun las cartas de correos electrónicos están cubiertas por la ley de los derechos de autor. Una vez algo ha sido publicado, sin que haya sido registrado de manera oficial en la oficina gubernamental de los derechos de autor, está cubierto por las leyes internacionales. Estar escrito en cualquier forma que se pueda guardar, incluyendo medios electrónicos (páginas web y correo electrónico), se considera protegido por las leyes de los derechos de autor.

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2018
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries gnm.org

Good News Ministries de Tampa Bay es un ministerio católico de formación de la fe adulta y evangelización en la Diócesis de St. Petersburg en Florida. Ofrecemos eventos en idioma inglés tales como seminarios, retiros, cursos y misiones parroquiales y las traducimos al castellano cuando es posible. Nuestros oradores para la educación católica de adultos se especializan en la enseñanza de documentos de la Iglesia, estudios bíblicos, la Vocación al Matrimonio y la oración. Nuestros servicios incluyen las Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias sobre las lecturas de la Misa Católica, artículos online ("PalabrasVivas") sobre la Fe Católica y mucho más. Como una organización caritativa sin fines de lucro, GNM no cobra ninguna tarifa pero acepta donaciones para continuar su ministerio. Catholic Digital Resources es una compañía editora de Terry Modica donde todo lo que es gratis para el uso individual en este sitio, puede estar disponible para distribución pública; el sitio está en inglés pero todo lo que está a la venta, está o puede estar disponible en castellano. Good News Ministries de Tampa Bay, Inc., es una agencia de oportunidades igualitaria, nunca discriminamos en base a edad, etnia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, talla, religión, orientación sexual o entorno socioeconómico, más allá de lo que permite la ley.