¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


La Cruz de San Benito de Good News

La Cruz de San Benito de Good News

En una colaboración entre Good News Ministries y la Sociedad de la Cruz de San Benito, la Cruz de San Benito de Good News está disponible ahora para proteger tu hogar y familia.

Cruz de San Benito de Good News Ministries

Tiene la forma de una simple custodia, las partes de la cruz representan los rayos de la Luz de Cristo. La medalla de San Benito está ubicada donde va la Hostia en la custodia, representando a Jesús conquistando al mal mediante la medalla, justo como lo hace a través de la Hostia.

Sobre la medalla hay una paloma tallada a mano representando al Espíritu Santo, recordándonos nuestro llamado a abrazar los dones del Espíritu Santo en nuestras vocaciones de vida. El Espíritu Santo está descendiendo sobre aquellos que poseen la Cruz de Good News. Con el cuerpo de Cristo debajo de ella, nos recuerdan, juntos, que necesitamos una relación personal con Cristo, que conquista el pecado personal y la muerte, y una relación personal con el Espíritu Santo, que nos envía a conquistar el pecado y la muerte en el mundo.

Al tope de la cruz se ha sellado sal bendecida.

Para ver precios y tamaños y para hacer tu pedido, visita la tienda online de la Cruz de San Benito aquí (inglés únicamente).

El significado de las maderas usadas para hacer esta cruz

Las dos maderas de la cruz son Nogal por fuera y Bubinga por dentro. El Nogal es muy común en los EE.UU. y, el árbol de Bubinga, también conocido como Palo de Rosa africano, crece en Malawi (África Central) donde vive nuestro capellán, Joseph Kimu, y donde Good News Ministries apoya sus proyectos para los pobres. Así, la Cruz de Good News muestra una unión entre Good News Ministries, ubicado en EE.UU. y el ministerio a los pobres de nuestro capellán.

birdseye-mapleLa paloma está tallada en Arce Rojo [Birdseye Maple en inglés: Ojo de Arce] llamado así porque el grano de la madera parece un ojo de pájaro. Si piensas que eso es maravillosamente apropiado para una paloma Espíritu Santo (la paloma es un ave y el Espíritu Santo ve cada detalle de tu vida y problemas), espera ¡hay más! Los «ojos» se forman cuando el árbol intenta iniciar numerosos brotes nuevos para obtener más luz solar, pero debido a las malas condiciones de crecimiento, los nuevos brotes son abortados, produciendo pequeños nudos. Piensa en los momentos en que fueron bloqueados o truncos nuevos crecimientos en tu vida o en la vida de alguien por quien te preocupas. Sin las condiciones apropiadas para el crecimiento, que nos proporciona una relación personal con Cristo, quedamos todos anudados. Es el Espíritu Santo quien reaviva nuestra fe en Cristo y nos libera para crecer fuertes espiritualmente.

Patrick Campbell,el artista, no se dio cuenta de los significados simbólicos de las maderas cuando las eligió, sino que se sintió entusiasmado cuando se lo informaron. Incluso remarcó que, dado que usa tres-maderas-en-una, es la Cruz de la Trinidad honrando el amor perdurable del Padre Celestial, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.

¿Quién es el artista?

De una forma muy poco usual, Patrick Campbell descubrió su vocación a hacer los crucifijos de San Benito. Como artista que quería ganar batallas para el Señor (mira su testimonio sobre cómo el Señor le puso de sobrenombre «Batman») fundó La Sociedad de la Cruz de San Benito, un ministerio de oración para la sanación de las familias. Él y su esposa tienen nueve hijo. La familia entera comparte este ministerio. Es su único medio de sustento.

Patrick y su esposa Joy fueron devastados por el divorcio y las heridas del desengaño. Su gran familia mixta, sufrió enfermedades físicas crónicas y psicológicas. En un brusco giro, hacia el fin de un servicio de sanación Carismático, el Señor, literalmente, lo llamó a comenzar un ministerio, en familia, de sanación de las familias. Su director espiritual los llama «Los Primeros Intervinientes», adhiriendo al llamado del Papa Francisco a sanar a los heridos.

¿Por qué incluir la medalla de San Benito en la cruz?

Saint Benedict MedalLuego que la Cruz de San Benito de Good News es bendecida por un sacerdote con la oración de exorcismo oficial de San Benito, se convierte en un arma para guerra espiritual muy poderosa para el hogar.

La medalla de San Benito es conocida por su poder para proteger del demonio y sus influencias. Hace muchos años, San Benito se convirtió en el santo patrono de Good News Ministries porque estábamos sufriendo una serie interminable de problemas en los equipos técnicos que interferían con nuestro trabajo. Arreglábamos un problema y aparecía otro. Tan pronto como arreglábamos ese, otro equipo se rompía. Luego de obtener la cruz de San Benito y de pedir su intervención, los problemas cesaron inmediatamente.

San Benito ha sido conocido, durante muchos siglos, como un intercesor celestial para protección y sanación. La medalla de San Benito ha sido difundida, en todo el mundo, como un poderoso sacramental contra el mal.

¿Qué sucede cuando compras una Cruz de Good News?

Cuando Terry y Ralph Modica (fundadores de Good News Ministries) conocieron a Patrick y a Joy en una conferencia en 2016, rápidamente se hicieron amigos y colaboradores en el ministerio. Los Modica compraron uno de sus crucifijos, pidieron al sacerdote de su parroquia la bendición especial para ella y la colgaron en su hogar. Inmediatamente hizo una diferencia — tanto así que compraron otra para cada piso de la casa.

Luego, una mañana, durante la Adoración Eucarística, el Señor le dio a Terry una imagen de una cruz nueva y la inspiró para que le pidiera a Patrick que la diseñara para Good News Ministries. ¡Se convirtió en una colaboración exitosa para todos! Los miembros de Good News Ministries (visitantes de nuestro sitio web y subscriptores de nuestros ministerios por correo electrónico) que compren la Cruz de Good News llevarán su poder victorioso a sus hogares mientras apoyan a la familia de Patrick y su ministerio. Luego, Patrick diezmará a Good News Ministries el 10% de los ingresos por esta cruz. Más aún, ya que Good News Ministries tiene muchos miembros en países pobres, quienes necesitan la victoria de Cristo y el poder del Espíritu Santo tanto como los demás, estamos dándole la oportunidad a los benefactores para que compren cruces para ellos.

¡Todo por compartir la victoria de Cristo y el poder del Espíritu Santo!

Para ver precios y tamaños y para hacer tu pedido, visita la tienda online de la Cruz de San Benito aquí (inglés únicamente).

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.