Buscar

¿Por qué estás ansioso?

¿Qué te ha robado la paz? ¿Qué hace que sufras de ansiedad? ¿Qué está turbándote? ¿Qué ser amado está preocupándote? ¿Te ha atrapado el clima de odio, ira y miedo que hay en la sociedad? Cuando los políticos de tu país hacen que estés ansioso, ¿con qué frecuencia protestas o peleas a aquellos que piensan diferente de ti? Con respecto a los terribles abusos que se han llevado a cabo por sacerdotes y los encubrimientos por parte de la jerarquía de la Iglesia — ¿qué les dices a los demás? ¿Reflejan tu fe en Cristo tus palabras y sentimientos?

¿Por qué estás ansioso?

Jesús y sus discípulos llegaron a un pueblo donde una mujer llamada Marta abrió su casa para él. Su hermana María se sentó a los pies del Señor para escuchar lo que decía. Pero Marta estaba ocupada con todos los preparativos que debían hacerse. Fue hasta Jesús y le dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hemana me haya dejado todo el trabajo a mí? ¡Dile que me ayude!»

«Marta, Marta,» replicó Jesús, «te preocupas y enojas por tantas cosas pero sólo una es necesaria. María ha elegido la mejor y no le será arrebatada.» (Lucas 10, 38-42)

Cuanto más complicadas estén las cosas, más urgente será tomarse tiempo para orar y leer lo que la Palabra de Dios dice sobre los problemas, así como también escuchar lo que Jesús nos está diciendo a través de su Santo Espíritu.

Mantén tus ojos en Jesús y deja que tu mente descanse a los pies de Jesús, escuchándolo. No te levantes a hacer nada hasta que la paz que él te está ofreciendo haya llenado todo tu ser.

 

© 2018 por Terry A. Modica


Por favor, comparte esta página con otros; utiliza los Íconos para compartir al tope de esta página.
Propiedad de Good News Ministries. Impreso para usuario único, uso personal exclusivo. Se requiere permiso para su distribución. Impreso de: http://www.gnm-es.org/victoria-por-que-ansioso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2019
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org